Counter Strike 1.6 tiene derechos de Autor?

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa curiosidad de saber si CS 1.6 tiene derechos de autor ya que quiero gameplays del juego!!!

PD: Dilculpen si el tema no va aqui! 😛7:

No, valve es el desarrollador.

No, lo podes subir tranquilamente :encouragement::encouragement: aqui en argentina es muy famoso ese juego jeje ya lo deje de jugar pero lo jugue 8 años xD

No, lo podes subir tranquilamente :encouragement::encouragement: aqui en argentina es muy famoso ese juego jeje ya lo deje de jugar pero lo jugue 8 años xD

Jejeje gracias!
Si e jugado con muchos argentinos

Si tiene derechos de autor, pero para Youtube es indiferente :encouragement: por la antigüedad además que el propietario no pone quejas

Si tiene derechos de autor, pero para Youtube es indiferente :encouragement: por la antigüedad además que el propietario no pone quejas

Haber dime cuales son los derechos señor :witless:

Sabia que ibas a buscar en google derechos de autor y pegarme el link de wikipedia XD

Se llama documentación o justificación, yo creo que lo que tu buscas es aumentar tu numero de post en el foro :distant:

jejej bueno ya me quedo mas que claro que no tendré ningún problema!

Valve permite que los gameplays de sus juegos puedan ser monetizadas en plataformas como youtube, asi que si piensas subir, normal no pasará nada :greedy_dollars: :encouragement:

Con la cuestión de gameplays para Youtube, pocas veces se tienen problemas con el copyright así sea en juegos nuevos, por que para ellos esto resulta mas bien una publicidad para que mas publico se interese en dicho juego. Menos problemas aun con un juego tan antiguo como CS1.6, igual siéntete libre de subir tus gameplays de casi cualquier juego. c:

Con la cuestión de gameplays para Youtube, pocas veces se tienen problemas con el copyright así sea en juegos nuevos, por que para ellos esto resulta mas bien una publicidad para que mas publico se interese en dicho juego. Menos problemas aun con un juego tan antiguo como CS1.6, igual siéntete libre de subir tus gameplays de casi cualquier juego. c:

Lo se que es antiguo, pero esque aun sigue siendo jugado y vicioso para la vieja escuela 😎

Lo se que es antiguo, pero esque aun sigue siendo jugado y vicioso para la vieja escuela 😎

Hahahaha los clásicos nunca pasaran de moda, en mi país al menos que es Venezuela es algo de carácter obligatorio que en un Cyber halla CS1.6 e incluso en casi toda cada que vayas con una PC. Juegos como este o en el carácter online Tibia serán eternos hahaha.

Hahahaha los clásicos nunca pasaran de moda, en mi país al menos que es Venezuela es algo de carácter obligatorio que en un Cyber halla CS1.6 e incluso en casi toda cada que vayas con una PC. Juegos como este o en el carácter online Tibia serán eternos hahaha.

Jajajja siiii yo tambien juego en servers de Venezuela y son caracterizados por estas frases: Nawebona Bladimir! Jajjaa lol