CoverMatch.net | Mi web de votacion entre musica Original Vs Cover

• Autor Autor tetepox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tetepox

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia estimad@s

Les presento mi nueva web CoverMatch.net

Como veran, es una web donde pongo canciones (videos youtube) en su version original y algun cover reconocido.

Puse ademas la opcion de votacion para hacerlo mas interactivo.

De momento esa seria la estructura y ahora estoy subiendo los temas que tengo seleccionados.

Agradesco sus comentarios y observaciones, sobre todo con el sistema de votacion por si tienen alguna idea de algo mejor que el actual (basado en opinionstage.com) ya que no me gusto que meta su publicidad al usar cuenta gratuita (las cuentas de pago permiten quitarla).

Saludos

la idea es buena y original, pero el theme no me pega para nada con la tematica, en cuanto a la distribucion de las entradas, yo pondria los dos videos a la misma altura, reduciendo un poco el tamaño, asi visualmente tienes los videos y votaciones todo a la vista que para mi, me dan mas ganas de votar que con la distribucion actual. Solo mi opinion :encouragement:

Muy genial la página, te doy la misma sugerencia que el compañero de arriba pero dime, como le vas a sacar provecho a la web?

Saludos! :encouragement:

Me imagino que solo es hobbie y aun siendo así igualmente me preocuparia mucho por el aspecto estético, exitos.

Gracias por los comentarios :encouragement:

Como esto nacio por simple hobbie, no queria gastar demaciado tiempo en detalles del template y el elegido me agrado por ajustarce bien al ser responsitivo, donde creo es donde mas se vera el sitio, por tanto, un diseño con los videos de lado no se veria bien en una pantalla pequeña (salvo en tablets mirando en horizontal).

Sobre como sacarle provocho, de momento es solo hobbie y por lo mismo no tiene nada de banners ni enlaces, salvo la propaganda que inserta el sistema de votacion externo y por el cual pido recomendaciones de alguna alternativa.

Saludos

[MENTION=33733]tetepox[/MENTION], tienes un mp compañero !

Esta muy buena la idea, cualquier cosa a las ordenes.

Saludos :encouragement: