Covertidor MKV a MP4

• Autor Autor Daniel Brito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Brito

Alfa
Hola amigos tengo un problema y es que tengo un dispositivo que solo me lee o carga archivo MP4 y bueno las paginas de donde descargo Peliculas son MKV me podrían ayudar con algún convertidor que no me baje la calidad del audio, las mayoría de los programas que e utilizado distorsiona mucho el audio y por lo tanto no me sirve.

El dispositivo en el que quieres ver, si soporta el ac3 5.1 y 2.0?

movaviconverter

Considerando que normalmente los codecs que se usan en MKV son básicamente los mismos que en MP4, creo que te bastaría con solo reempaquetar con alguna herramienta tipo MP4Box o con FFMPEG. Reempaquetar sería cosa de segundos y sin pérdida de calidad, ya que son el mismo vídeo y audio que el original (no se encodea).

No uso MP4box hace mucho, pero con FFMPEG sería así:
Bash:
ffmpeg -i entrada.mkv -vcodec copy -acodec copy salida.mp4

Si aún así necesitas reencodear por el motivo que sea, te recomiendo handbrake.

kj

HandBrake, es gratuito, la calidad es increíble, y trabaja muy rápido además de que solo pesa algunos megas

Yo estoy trabajando en www.convertidor.es cuando tenga ese tipo de archivo y conversor te aviso, estará en breve compañero.

Hola amigos tengo un problema y es que tengo un dispositivo que solo me lee o carga archivo MP4 y bueno las paginas de donde descargo Peliculas son MKV me podrían ayudar con algún convertidor que no me baje la calidad del audio, las mayoría de los programas que e utilizado distorsiona mucho el audio y por lo tanto no me sirve.

Usa rebox.NET, extraerá el archivo MP4 con audio del contenedor MKV, sin perdida de calidad y rapidísimo; y es gratis!

Descargalo desde este link: https://www.videohelp.com/software/rebox.NET

HandBrake amigo, es lo que necesitas.

No busques más, HandBrake muy recomendable para esos casos 😉

Format Factory convierte cualquier formato a cualquier otro (es gratuito y también algo lento).

No es necesario codificar el video, con BOX4 3 pues codificar solo el audio y obtener el .mp4 sin perder calidad de video. Incluso si tu dispositivo soporta AC3 ni siquiera tienes que codificar el audio pero por lo general el .mp4 trabaja con audio ACC.

No es necesario codificar el video, con BOX4 3 pues codificar solo el audio y obtener el .mp4 sin perder calidad de video. Incluso si tu dispositivo soporta AC3 ni siquiera tienes que codificar el audio pero por lo general el .mp4 trabaja con audio ACC.
Gran aporte

puedes usar el pazera mkv to mp4 converter

Sin duda, y si vas a buscar una calidad profesional,
HANDBRAKE
open source (GRATUITO) sin publicidad, sin peros, una gran comunidad detrás, y se usa en el ámbito profesional.

Si buscas conversion de audio
Audacity, también gratuito.

A mi me pasaba a la inversa, es decir mi tele solo admite MKV (un horror, pero que le vamos a hacer) y había series o películas que solo las conseguía en mp4.

y si tener grandes dificultades lo renderiza en un momento, además de que puedes hacerlo con carpetas (y te vas a comer tranquilamente con eso funcionando)

Espero me cuentes que tal te ha ido

En la zona HERRAMIENTAS de HERRAMIENTAS suelo compartir programas de regalo para realizar conversión de vídeo.

Atrás