pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Osea hay que vacunarse por la presion social y "bien común" , no por voluntad propia 🤔muchas personas dudan en vacunarse. Yo les respondo, que sin vacunas, la pandemia no se irá.
Tu decides si es correcto o no, por algo existe la inmunidad colectiva, que gracias a otras personas que si se van a vacunar tu estarás a salvo sin necesitad de que te vacunesOsea hay que vacunarse por la presion social y "bien común" , no por voluntad propia 🤔
Por cierto, segun la OMS es probable que el covid19 se vuelva una enfermedad endémica
El coronavirus se convertirá en una enfermedad endémica, advierte la OMS
El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la Organización señaló que en un futuro cercano, a pesar de que hayan varias vacunas disponibles contra el virus, “no será suficiente para detener su transmisión.”www.semana.com
¿te equivocas tu o la OMS son negacionistas? 🙄
Los médicos nos basamos en fuentes estudia[UWSL]das y lo del tema de enfermedad endémica no es algo que se describa seriamente. A pesar de ser una revista sería, no tiene ningún aval y a pesar de que diga OMS, no quiere decir que está lo dijera en su momento.[/UWSL]Osea hay que vacunarse por la presion social y "bien común" , no por voluntad propia 🤔
Por cierto, segun la OMS es probable que el covid19 se vuelva una enfermedad endémica
El coronavirus se convertirá en una enfermedad endémica, advierte la OMS
El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la Organización señaló que en un futuro cercano, a pesar de que hayan varias vacunas disponibles contra el virus, “no será suficiente para detener su transmisión.”www.semana.com
¿te equivocas tu o la OMS son negacionistas? 🙄
🤷♂️⁉️ da nombres y apellidos, video y fecha, pero esta ultima tengo duda porque la noticia se encuentra en diferentes fechas. Tan buen bulo es? hasta reuters se presta para confundir al personal?a pesar de que diga OMS, no quiere decir que está lo dijera en su momento
Precisamente Michael Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, señaló este lunes durante un evento informativo que la covid-19 podría convertirse en una enfermedad endémica, es decir, un padecimiento que por largo tiempo afecte constantemente a la población humana
Sputnik V = iphone 5
pfizer = iphone 12 (con produccion de nokia, distribucion de fedex y marketing de blockbuster)
Yo no soy doctor ni mucho menos, pero ninguna vacuna matara o controlara a nadie tengamos fe en la gente que se supone que si sabe, y todas varían muchisimo su efectividad, según tu edad, sexo, enfermedades previas y un largo etc... obviamente si me dan a elegir yo voy con pfizer... pero como no será así, acepto la que me pongan y al menos yo... hasta el resto de mis días usare mascarilla igual y sirve para que no me reconozcan... y un punto muy importante PARA QUE SE PELEAN SI NO HAY VACUNAS? jaja al menos en México en casi 2 meses llevamos el 0.5% de la población vacunada... a este ritmo me tocara en el 2030 y no se si me atropelle un camión o me de un paro cardiaco por tanto KFC antes de que llegue el dia....
En Colombia empiezan a llegar a partir del 20 de febrero.¿En sus países no están llegando vacunas?
Sinceramente no creo que llegue a Venezuela. Muchos nos estamos muriendo como perros y no hay nada que hacer.¿En sus países no están llegando vacunas?
Sinceramente no creo que llegue a Venezuela. Muchos nos estamos muriendo como perros y no hay nada que hacer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?