🌎😲 COVID VISUALIZER

Hugo7 Siguiendo
Seguidores
18

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.958
:) Hola chicos,

Les dejo esta herramienta, con información del virus...
Ustedes ya verán si les sirve y como le pueden sacar provecho...

Link: https://www.CovidVisualizer.com/

1585181856946.png



;) Que sigan bien y cuídensen!

Saludos,
Hugo

Editado:
PD: Si te sirvió mi aporte, por favor deja un like y comentario!
 
Última edición:

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Y como le hacen los mexicanos para bajar?...
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
México con 465 casos positivos y 6 muertos siguen sin tomar en serio esta pandemia.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
México con 465 casos positivos y 6 muertos siguen sin tomar en serio esta pandemia.

no es que no nos tomemos la pandema enserio. es que en mexico es imposible hacer cuarentena, mas del 60% de la poblacion ganan 200 dolares o menos... mensuales, muchas personan viven del comercio informal y viven al dia. los casos contagiados aqui son puro rico de Mexico. los pobres no ha habido contagiados aun... y ademas con 200 dolares al mes debes comprar comida para una familia. y otra cosa las empresas que estan dando cuarentena no le quieren pagar a los trabajadores....

no como en europa que con 1 dia de trabajo tienen para comer toda la semana aqui no, se trabaja todo el mes para medio comer
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es que no nos tomemos la pandema enserio. es que en mexico es imposible hacer cuarentena, mas del 60% de la poblacion ganan 200 dolares o menos... mensuales, muchas personan viven del comercio informal y viven al dia. los casos contagiados aqui son puro rico de Mexico. los pobres no ha habido contagiados aun... y ademas con 200 dolares al mes debes comprar comida para una familia. y otra cosa las empresas que estan dando cuarentena no le quieren pagar a los trabajadores....

no como en europa que con 1 dia de trabajo tienen para comer toda la semana aqui no, se trabaja todo el mes para medio comer
Así empezó en Panamá, los primeros contagiados qué trajeron el virus eran ricos y son ricos, qué venían de vuelos de USA/España.
Yo solo tengo dolor de cabeza y me duele la garganta, ojalá no sea eso.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770
no es que no nos tomemos la pandema enserio. es que en mexico es imposible hacer cuarentena, mas del 60% de la poblacion ganan 200 dolares o menos... mensuales, muchas personan viven del comercio informal y viven al dia. los casos contagiados aqui son puro rico de Mexico. los pobres no ha habido contagiados aun... y ademas con 200 dolares al mes debes comprar comida para una familia. y otra cosa las empresas que estan dando cuarentena no le quieren pagar a los trabajadores....

no como en europa que con 1 dia de trabajo tienen para comer toda la semana aqui no, se trabaja todo el mes para medio comer
Con un día de trabajo no tienes para comer toda la semana. El sueldo promedio es de 1.000€, un alquiler te sale entre 400 a 600€ sin incluir agua y luz, teléfono e internet, la comida mensual te ronda los 300€.

Muchos estáis muy equivocado con Europa.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Con un día de trabajo no tienes para comer toda la semana. El sueldo promedio es de 1.000€, un alquiler te sale entre 400 a 600€ sin incluir agua y luz, teléfono e internet, la comida mensual te ronda los 300€.

Muchos estáis muy equivocado con Europa.
Apoyo lo que dices, en españa la cosa está así
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pues acá es peor y acá estamos... encerrados @yoshi2

Eso sí, con muchas promesas de ayudas...
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Con un día de trabajo no tienes para comer toda la semana. El sueldo promedio es de 1.000€, un alquiler te sale entre 400 a 600€ sin incluir agua y luz, teléfono e internet, la comida mensual te ronda los 300€.

Muchos estáis muy equivocado con Europa.

Yo viví en Europa en Alemania precisamente y los precios en alimentos son como mexico, lo que vale aya la comida aquí vale lo mismo y con 200 dólares paga renta casa que son como 75 dlls lo mas bajo y más lo demás esta cabron sismo
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770
Yo viví en Europa en Alemania precisamente y los precios en alimentos son como mexico, lo que vale aya la comida aquí vale lo mismo y con 200 dólares paga renta casa que son como 75 dlls lo mas bajo y más lo demás esta cabron sismo
Pues no se en que tiempo amigo el Alemania el kg de carne de ternera está a 10€ mientras en España a 5€, Alemania es de los paises más caro de Europa 🙃
 

Octopus Designer

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A según acá en Venezuela ya hoy hubo el primer muerto por Coronavirus en el estado Aragua!:(
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Pues no se en que tiempo amigo el Alemania el kg de carne de ternera está a 10€ mientras en España a 5€, Alemania es de los paises más caro de Europa 🙃

Es lo que vale en México la carne en promedio 180bel kg osea unos 8 euros
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
4000 a 5000 pesos mxn esta la prueba para el covid, + tu pasaje y el peligro de contagiar a otros, + tus comidas para llegar a las grandes urbes.. segun algunos rumores han comenzado a cerrar ciudades, si tienes tos, gripa y fiebre, aun no te preocupes, quiza no tienes covid, vamos.. tengo que tener tos, gripa, fiebre y dolores musculares, encima tengo que ahorrar para llegar a uno de esos hospitales para hacerme la prueba covid, quiza infecte a mi acompañante ò a los que me rodean, quiza por eso es que recomiendan mantenerse en casa
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
4000 a 5000 pesos mxn esta la prueba para el covid, + tu pasaje y el peligro de contagiar a otros, + tus comidas para llegar a las grandes urbes.. segun algunos rumores han comenzado a cerrar ciudades, si tienes tos, gripa y fiebre, aun no te preocupes, quiza no tienes covid, vamos.. tengo que tener tos, gripa, fiebre y dolores musculares, encima tengo que ahorrar para llegar a uno de esos hospitales para hacerme la prueba covid, quiza infecte a mi acompañante ò a los que me rodean, quiza por eso es que recomiendan mantenerse en casa


Vaya negociaso para el que hacen las pruebas, debería ser gratis por cuestiones de pandemia
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.509
Me sorprende que en la India haya menos de mil contagiados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba