Venta Cpa +18 Con TikTok 😎

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias, saludos 🙌

Me interesa pero tengo la misma pregunta
si por video de tik tok tienes de media 10k de visitas, cuanto crees que se puede llegar a generar? me gustaría saber una aproximación de las ganancias o que digas tu testimonio de ingresos.. gracias

Salidos.

Me interesa puedo pagarla con skrill?

Buenas me interesa tu método envíame más detalles al MP es muy probable que lo adquiera.

Y cuánto se puede generar con CPA y 10k de visitas aproximadamente?
A ti te está dando ganancias el método?
Gracias

Voy a probar el método durante 7 días aproximadamente y volveré para contar mi experiencia

Paso a comprar el método por 8 netos 🙂

¿cuanto estas ganando con este método actualmente?

Si tienes problemas con los pollos con las preguntas me dices y te doy las respuestas jajaja, si aplicaste hoy, en la tarde o mañana en la mañana te llega el correo con las preguntas y te activan al rato

perfecto y una duda si por ejemplo subo el lunes VIDEO 1 CUENTA 1, tambien debería de subir ese mismo video en 9 cuentas distintas entiendo no?

Método adquirido correctamente. Vamos a ponerlo en marcha

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.