Problemas con campañas CPA en México

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
Yo tengo casi todo el trafico de México y las campañas ahora muestran todas arriba un cartel bien grande donde pone suscripción por ej 30 semanales eso hace que ya nadie convierta asi no sirve las campañas CPA y mire y todas las de mexico están igual ya que mi trafico viene de fan page alguien sabe por que pusieron eso, que en realidad nos perjudica a todos, ya que nadie mas convertirá. hoy de 2000 click 0 conversiones cuando tenia un promedio de 50 o mas es una lastima que hagan cosas que solo nos perjudica, si bien no es adboot pero si sus anunciantes deberían buscar otros.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Pues si yo fuera el anunciante aria eso, y mas.
Las suscripciones son con engaños, tal vez lo que quieren es que todo sea un poco mas honesto.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Si pero no sirven para el cometido que estas empresas como adboot nos ofrece para la publicidad

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Si usas Troll Media, no es problema del "cartel"... Troll Media esta fallando desde hace como 6 horas, ya lo reporte a mi manager.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Si usas Troll Media, no es problema del "cartel"... Troll Media esta fallando desde hace como 6 horas, ya lo reporte a mi manager.

Me mandaron mail de adbooth que se paralizaron las ofertas de troll media... cambie de anunciante y espero que vuelvan sin inconvenientes!

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
yo uso la campaña que seleccionan ellos la geo por lo que ellos eligen según el país pero no le veo la joda a querer convertir si les avisas a los usuarios con un cartel gigante que van a suscribirse por 30 pesos semanales no tiene sentido para eso que cambien de estética la publicidad en general.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
yo uso la campaña que seleccionan ellos la geo por lo que ellos eligen según el país pero no le veo la joda a querer convertir si les avisas a los usuarios con un cartel gigante que van a suscribirse por 30 pesos semanales no tiene sentido para eso que cambien de estética la publicidad en general.

Es que todas dicen eso , solo que algunos anunciantes lo ponen bien en grande y otros no... es cuestion de buscar las creatividades que mejor se ajusten a la tematica de tu blog/web :encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adaptarse o morir aplica a todo ñ_ñ

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012

Se puede decir que antes era casi una estafa, la gente estaba pagando sin saber. No lo veo justo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Si se le avisa ala gente pues entonces que cambien la temática de la publicidad por que esta engañosa o no sirve si de golpe quieren ser mas honestos que cambien el tipo de publicidad por que de esta forma no sirve para nada no se convierte no se gana y todos nos jodemos, por eso lo ideal es que cambien el tipo de publicidad que ofrecen.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
La baja en Mexico fue por una caida del anunciante TrollMedia.
Se avisó por correo de la pausa de esas campañas y redirección a otras. Me consta que en los proximos minutos las reactivan de vuelta pues supuestamente el anunciante ya resolvió la falla.

Un saludo

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
hay muchas cpm que funcionan muy bien yo las tengo cpm rocket , adpv , hotwords , impresiones web en lo que es moviles adcahs en el popup , xploraxclik, rentacorner muy bueno su banner chico estas son las que llevo espero que les sirven yo tengo de 20 a 25 visitas siarias y me dejan todas ellas una media de 30 euros diarios

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

El problema original es que ellos ayer ponían una advertencia en grande arriba donde ponían que al poner su numero quedarían suscriptos por 30 semanales es tan obio que las conversiones no se pueden generar de esa manera ya que se supone que este sistema funciona engañosa-mente si ellos avisan 0 convenciones entonces deverian cambiar la forma de hacer publicidad por que así no gana nadie.
Esta bien que lo aclaren en las letras chicas como siempre pero poner un cartel grande arriba hace que esto deje de funcionar.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola tienen ofertas para trafrico incentivado?
aceptan trafico de Youtube para convertir en ofertas trollmedia?

Saludos

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
hay un problema general para las campañas en mexico, lleva dias pasando en las campañas moviles de muchas empresas tanto en adbooth como en adjal.