CPA.Cash: Pruebas de pagos y ofertas personalizadas para ganar dinero CPA

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, que tal, soy el CEO de CPA.Cash y otras empresas mas, muchos han pedido pruebas de pago y aqui se las dejo:

Ultimos pagos emitidos (Hay como 30 pendientes que se emiten manana)

Pagos este mes:

Data importante:
-URL: CPACash | Publicidad CPA Re-Imaginada
-Net Payments: NET0 (Diarios)
-Min Payments: 25USD
-Universidad: CPA.Cash
-Grupo Facebook: Log into Facebook | Facebook
-Plus de la empresa: Te damos landings, ofertas personalizadas y unicas, asi mismo como metodos, pagos diarios y soporte de +16 horas diarias

Quien sepa hacer metodos CPA, puede contactarme, lo hare ganar mucho dinero

Un saludo.

Saludos, alguien realmente ha trabajado con esta empresa?

Se ve interesante.

Última edición:
No es lo mismo que lo diga el CEO a que lo diga un usuario común y corriente!
Espero más comentarios para juzgar

Yo he colaborado varios años con la empresa y nunca me ha dado motivos para desconfiar :encouragement:

hola voy aprovechar que eres el ceo para salir de una duda opte por una oferta de folloamigos me la aprobaron pero el detalle es que cada vez que promociono la oferta redirecciona a otra web

Cpa.cash paga tengo comprobantes. En general es buena red cpa, su interés es que tu ganes plata y te ofrecen landings y demás. Lo único es que el soporte ha descendido con el tiempo en vez de subir, ahí si los califico con un 1/10.

Todo el mundo dice que paga y nadie muestra un verdadero comprobante de pago, no veo tan factible colocar una publicidad sospechosa en mi pagina, que al final pudiera hasta perjudicarme, yo paso.

No es lo mismo que lo diga el CEO a que lo diga un usuario común y corriente!
Espero más comentarios para juzgar

Tu tienes 59 mensajes y te registraste hace 1 mes, yo tengo desde 2012 y solo en el foro he hecho negocios por mas de 100.000 USD, es mejor indagar antes de hablar por hablar sin tener nada que decir :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he colaborado varios años con la empresa y nunca me ha dado motivos para desconfiar :encouragement:

Gracias Alex, lo mismo digo, 100% de confiar!

- - - Actualizado - - -

hola voy aprovechar que eres el ceo para salir de una duda opte por una oferta de folloamigos me la aprobaron pero el detalle es que cada vez que promociono la oferta redirecciona a otra web

Si la oferta es ESPANA y entras desde otro PAIS o con VPN manda al redirect global.

- - - Actualizado - - -

Cpa.cash paga tengo comprobantes. En general es buena red cpa, su interés es que tu ganes plata y te ofrecen landings y demás. Lo único es que el soporte ha descendido con el tiempo en vez de subir, ahí si los califico con un 1/10.

Gracias Eliop, lo del soporte directo conmigo ha bajado un poco porque ando reprogramando muchas cosas para que tengas features nuevos, pero en Facebook siempre hay soporte ya que hay 2-3 personas mas aparte de mi que dan soporte, y gracias por destacar lo de Landings y Offers, eso nunca falta, siempre pongo las mejores que me llegan y con altos payouts, aparte que pagamos diario y muchos pagos me llegan NET45, asi que ya te imaginas lo que supone, pero tratare de estar yo mas en Skype, me disculplo.

- - - Actualizado - - -

Todo el mundo dice que paga y nadie muestra un verdadero comprobante de pago, no veo tan factible colocar una publicidad sospechosa en mi pagina, que al final pudiera hasta perjudicarme, yo paso.

Metete al grupo y verifica comprobantes de pago, igual, todo es a criterio puedes usar otras empresas pero igual todas las CPA usan anuncios similares y en Warez y Peliculas no puedes usar adsense.

Última edición:

Última edición:

Se ve seria ya que viene de un usuario con trascendencia acá... que mal que de momento no este activo en lo que el mundo del CPA refiere... espero que la empresa dure un buen tiempo a ver si me llego a animar en algún momento :encouragement:

Totalmente de acuerdo con [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], me ayudó a aumentar mi CPM, se lo agradezco full. Esto no es babas, soy un usuario antiguo de acá, además tengo mi comprobante de pago!
Saludos

Última edición:
hola yo tengo una web podrias ayudarme a implementar

- - - Actualizado - - -

te acabo de enviar un mensaje, te pediré ayuda para que me eches una mano en cpa. :encouragement:
Ahi segumos en Skype que anoche fue muy tarde para continuar.

No se habia escuchado mucho por los foros ya que nos enfocamos mas en el grupo de Facebook y la Universidad del CPA, para mi es mejor poder darles ofertas, landings, metodos, herramientas creadas por mi, tracker que solo darles un link para que envien trafico.

Es mucho mas correcto trabajar con ofertas directas que con redireccionadores a smartlinks si tu trafico es de X tematica, como mencione antes, tengo la habilidad de subir un CPM de 30 a 300 con hacer 2 modificaciones.

Bueno, los espero por cualquiera de las redes sociales que he mencionado antes.

Última edición: