Mejores opciones de CPA para tráfico en España y América Latina

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente a moda de encuesta va mi pregunta. Ya que en los ultimos meses estuve leyendo que existieron altibajos en ganancias y conversiones, quiero datos actuales, cual o cuales son las empresas que mas ganancias te generan?:encouragement:

Publico en español: Mexico, Argentina, España 40%, Peru, Colombia, estos son mis paises fuertes en trafico. Que me recomiendan?:)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal, a mi adbooth nunca me ha funcionado ni me ha generado ni medio centimo

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal sin duda, a mi es el que mejor resultados me da! :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
de hecho si se puede

pero pos dicen que hay que usar terminos que no sean "gratis" sino otros que desde mi punto de vista no llaman la atención, mejor centro la fuerza de las fan pages en el otro negocio en el que ando y me olvido de problemas jeje

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
pero pos dicen que hay que usar terminos que no sean "gratis" sino otros que desde mi punto de vista no llaman la atención, mejor centro la fuerza de las fan pages en el otro negocio en el que ando y me olvido de problemas jeje
Lo unico que se pide es que no se use la palabra GRATIS y algun otro requisito que piden algunos anunciantes (eso con campañas de pin movil, ya que no son gratis)
Con campañas como filesfetcher o pago por instalacion sí puedes decir gratis, ya que realmente lo es.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Para Mi Adbooth ya le eh hecho la casa a mi madre el 80% ya mostrare unas foto cuando la termine. Gracias adbooth eh cambiado mi forma de vivir. por mi parte no recomiendo Adjal cuando Tienes unas ganancias medio Bn que no sea De Submit Pin - Te Banean La Cuenta Para ellos quedarse con ese Dinero. Me paso un caso hoy Me Banearon una cuenta donde no habia Hecho nada malo y entoces Dicen que la eliminaron Porque hacia Unos 5 Meses Habian baneado una cuenta que utilizaba Mi Hermano.. Rateros de adjal No Le Da Pena Ya Dije que los voy a denunciar..

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Yo uso tanto Adjal con Adbooth. Unos te dicen que mejor una...otros que mejor otra....
Lo que tienes que hacer es probar ambas, por ejemplo una semana cada una y la que mejor te funcione será la mejor para ti.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo estoy usando Cpm rocket y es la mejor de todas, o almenos estoy convirtiendo como un loco mi trafico de facebook :top:

jac1984

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2014
Para Mi Adbooth ya le eh hecho la casa a mi madre el 80% ya mostrare unas foto cuando la termine. Gracias adbooth eh cambiado mi forma de vivir. por mi parte no recomiendo Adjal cuando Tienes unas ganancias medio Bn que no sea De Submit Pin - Te Banean La Cuenta Para ellos quedarse con ese Dinero. Me paso un caso hoy Me Banearon una cuenta donde no habia Hecho nada malo y entoces Dicen que la eliminaron Porque hacia Unos 5 Meses Habian baneado una cuenta que utilizaba Mi Hermano.. Rateros de adjal No Le Da Pena Ya Dije que los voy a denunciar..

:encouragement: esos comentarios realmente inspiran!! saludos!