CPA empresas que paguen por descargas de apps y juegos

• Autor Autor julioce94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julioce94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Muchachos soy nuevo haciendo esto , pero quiero saber si saben al respecto de alguna empresa de cpa, que te pague por descargas , me refiero a que por ejemplo en mi anuncio de facebook , mande el vídeo del juego y y abajo del vídeo el link de descargar y de una me manda al play store en android y ios , eh visto muchos anuncios con este tipo de descargas y hasta yo una ves descargue un juego porque me pareció muy interesante hahahaha !!

Si por favor alguien supiera algo de este método , o alguna empresa para poder generar de esa manera, no con pagina web sino directo con descargas , muchas gracias !!! saludos foreros

😛irate:😛irate:

ogads es una muy buena, aunque para paises tier 1 eso si, creo que no va bien con latinos

Mi estimado si a mi me llego esa publicidad es porque seguro hay para esos paises supongo , gracias por aportar amigo, asi todos nos enteramos como se llaman esas empresas, porque ahora esta duro a darle a cpa, pero juegos 3D seria bueno !

Me interesa el tema si alguien tiene aportes se agradece.

Si hay ofertas de CPA que pagan por descarga de la app pero no son todas
son contadas las ofertas de este tipo en mi experiencia
entra a offervault.com y buscas "Android Apps offer" ahi apareceran ofertas
y affiliate networks con las que podrias trabajar, cada una tiene su proceso de admision
por lo menos las serias 😱nthego:
Saludos

Me interesa el tema si alguien tiene aportes se agradece.

Actaulmente estoy suscrito a varias redes CPA, una de ellas que paga por descarga de aplicaciones es DigitalReves, es una red que esta en Hong Kong, pero tiene ofertas CPA para Latinoamérica.

puedes pasar el link de digital reves porfavor no lo encuentro

yo estoy en una red que se llama clariad, tiene varios tipos de ofertas pero hasta el momento veo que tiene buenos precios

Atrás