betto, con que compañias estas trabajando ?
agradeceria un par de tips, que me cambio a CPA
saludos !
Hola, no tengo algunas campañas en concreto. Como le he dicho antes por este foro y otros. Creo 5-6 campañas y compro trafico de varias plataformas con distintos diseños de los banners. Despues analizo cual de las campañas convierte mejor y voy a por ella.
La ultima con la que he trabajado fue con jazztel de adjal y una sobre videoconferencias para aprender ingles online. Convirtieron bastante bien hasta hace 1 semana casi dos que empeze a notar ligeras perdidas entre la inversion y ganancias generadas.
Ahora depende mucho de tu trafico, si es latino o español, atraves de que keywords entra en tu sitio para saber elegir bien una campaña.
Te explico un poco mi estrategia a seguir.
Primero veo la campaña cpa.
Me registro en modo prueba, Es para comprobar los requisitos que piden al registrarte. Porque hay algunas campañas que flipas tienen 3-5 paginas para rellenar datos. O incluso hay algunas que en mi opiñon las catalogo como estafas ya que no envian el email de confirmacion o puede llegar en la carpeta de spam. Y esto afecta mas de 50% en tus futuras ganancias.
Compro una landingpage (Si buscas en google encuentras algunas 100% diseño unico y por poco dinero).
La landingpage es para ofrecer un cuento al visitante y convencerle de que es lo que busca. Porque en la mayoria de las campañas simplemente te envia a la pagina de registro y como que no puedes incluir en el banner todos los detalles y beneficios que obtendra si se registra o porque no compra del producto que promocionas.
Puede resultar un lio pero se le pillas el truco aumentaras tus ganancias de forma considerable.
Antes cuando sacabas dinero con cpm es porque estabas enriqueciendo a otros con tu trafico. Y la gente que compraba cpm se peleaban por poner los banners en tu web. Pero cuando las campañas CPA se quemaron osea dejaron de ofrecer beneficios altos pues afecto tu cpm.