CPA los pollos

• Autor Autor pelotero12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son latam y las conveciones desaparecen magicamente.
Hola, lamento escuchar esto. En AdsLeading nos tomamos muy en serio estos comentarios y te comento que nuestra principal prioridad son nuestros usuarios.

Por favor, escribeme en privado con tu nombre de usuario para brindarte ayuda y aclarar todas las dudas que tengas.

Gracias.

Quiero trabajar

Es difícil que acepten? A mi no me pusieron pegas pero dejé de usarlo cuando llegué al 1k. El que no se pueda retirar por paypal me hizo dejarlo.

No se puede retirar por Paypal en Los Pollos? yo recuerdo que siempre retiraba todos los martes sin problemas, acabo de volver a trabajar con ellos hace poco.
Es difícil que acepten? A mi no me pusieron pegas pero dejé de usarlo cuando llegué al 1k. El que no se pueda retirar por paypal me hizo dejarlo.

Retirar por bitcoin y si no tienes cómo usar el saldo lo vendes a un Exchange

No se puede retirar por Paypal en Los Pollos? yo recuerdo que siempre retiraba todos los martes sin problemas, acabo de volver a trabajar con ellos hace poco.
Hola, me gustaria hablerte un poco sobre AdsLeading. Sabes que puedes hacer retiros diarios ?

aahah y es que todos los domis trabajan con web xxx

A día de hoy yo sigo cobrando por paypal con lospollos, no he leído nada de que hayan quitado paypal.

A día de hoy yo sigo cobrando por paypal con lospollos, no he leído nada de que hayan quitado paypal.
Pues en su web pone que no aceptan paypal

Mandaré mensaje a ver si lo aceptan para usarlos de nuevo.

Aún los pollos sigue siendo rentable?