Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
En adcenter son 2 ofertas que ni te dejan agregar kws (otras net si te lo permiten)
No vale la pena hasta que reactiven sus propias campañas.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
Comprais tráfico para esas ofertas de CPA o recibís trágico orgánico de webs donde tenéis las ofertas de CPA?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No me aprobaron al cuenta en gasmobi ya que no tienen campañas del tipo que mencionas.

Muchachos! también esta gasmobi, tienes de ebooks, vod y sports
Adnation y toro son familia parece.
Adcash también puede ser una opción y además tienen managers en español

tambien clickdealer tiene gran variedad
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No cambia en nada el panorama la respuesta que te demos ¿o si?

Comprais tráfico para esas ofertas de CPA o recibís trágico orgánico de webs donde tenéis las ofertas de CPA?
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Alguno a probado algo nuevo? O le a resultado volver a usar adcenter?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
Yo de momento sigo con zeydoo, pero no hay manera de convertir con oferta cc submit credit card que son las que dejan algo. El smartlink es el que me deja muchas conversiones pero no llego ni a $10 con 50 conversiones. De risaaaa
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Para los que usamos esa plataforma:

Please be informed that on August 1st, 2021 ZEYDOO is assigning its services to new legal entities and updating its payment systems. IO, Terms and Conditions and payment notifications will be updated accordingly.

New T&Cs will be available on the website from August 1st, 2021.

Traductor:

Le informamos que el 1 de agosto de 2021 ZEYDOO cede sus servicios a nuevas personas jurídicas y actualiza sus sistemas de pago. IO, los Términos y condiciones y las notificaciones de pago se actualizarán en consecuencia.

Los nuevos términos y condiciones estarán disponibles en el sitio web a partir del 1 de agosto de 2021.

Yo de momento sigo con zeydoo, pero no hay manera de convertir con oferta cc submit credit card que son las que dejan algo. El smartlink es el que me deja muchas conversiones pero no llego ni a $10 con 50 conversiones. De risaaaa
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
Para los que usamos esa plataforma:

Please be informed that on August 1st, 2021 ZEYDOO is assigning its services to new legal entities and updating its payment systems. IO, Terms and Conditions and payment notifications will be updated accordingly.

New T&Cs will be available on the website from August 1st, 2021.

Traductor:

Le informamos que el 1 de agosto de 2021 ZEYDOO cede sus servicios a nuevas personas jurídicas y actualiza sus sistemas de pago. IO, los Términos y condiciones y las notificaciones de pago se actualizarán en consecuencia.

Los nuevos términos y condiciones estarán disponibles en el sitio web a partir del 1 de agosto de 2021.
será q le sede los derechos a adcenter?
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
me dicen por cucaracha que
Se fusionó con Gotza
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
Pregunté algo a ad-center y me responden que están trabajando para continuar con sus ofertas propias, que de momento solo tienen una oferta y es para libros.
David Griffith no la has probado?
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Pregunté algo a ad-center y me responden que están trabajando para continuar con sus ofertas propias, que de momento solo tienen una oferta y es para libros.
David Griffith no la has probado?
Convierte poco o nada, segun para esa oferta esta convirtiendo bien es de españa o chile. si tienes trafico de ahi, no perdes nada con probar.
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Pregunté algo a ad-center y me responden que están trabajando para continuar con sus ofertas propias, que de momento solo tienen una oferta y es para libros.
David Griffith no la has probado?
Mi manager de AdCenter me ha dicho que la oferta que tienen de libros no está para España ni para Argentina ni para Mexico, ya solo con esos no vuelvo ni loco, es mi principal tráfico.

Me han dicho los de ToroAdvertising que tienen nueva oferta para Chile, Mexico y alguna más. Estarían casi todos los países de habla hispana cubiertos y no es mal CPA. Seguramente pruebe de nuevo.
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
Mi manager de AdCenter me ha dicho que la oferta que tienen de libros no está para España ni para Argentina ni para Mexico, ya solo con esos no vuelvo ni loco, es mi principal tráfico.

Me han dicho los de ToroAdvertising que tienen nueva oferta para Chile, Mexico y alguna más. Estarían casi todos los países de habla hispana cubiertos y no es mal CPA. Seguramente pruebe de nuevo.
luego cuenta q tal te va....
 

ytci

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao interesante pense que CPA ya no molaba.
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
Mi manager de AdCenter me ha dicho que la oferta que tienen de libros no está para España ni para Argentina ni para Mexico, ya solo con esos no vuelvo ni loco, es mi principal tráfico.

Me han dicho los de ToroAdvertising que tienen nueva oferta para Chile, Mexico y alguna más. Estarían casi todos los países de habla hispana cubiertos y no es mal CPA. Seguramente pruebe de nuevo.
tienes la oferta, cual es?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba