Compañías CPA para juegos gratis y monetización de vídeos

rogerpaths Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Hola amigos.

Me gustaría preguntaros, en vuestra experiencia, qué compañías CPA veis más adecuadas para una sobre juegos gratis? Estoy utilizando Peerfly, pero no tiene demasiadas ofertas en este nicho...

¿Y para monetizar con vídeos? (que paguen por visionado) Estoy utilizando Goviral en algunas blogs, aunque sin demasiada suerte (por mí, más que por ellos, me temo) :ambivalence:

Muchas gracias!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
AdJal tiene varias campañas de ese tipo como las del DC Universe.

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
En Adjal me rechazaron (otra web) antes de empezar xD, así que ni me acerco de momento.
Si alguna vez monto algo con apuestas, te doy un toque, Dany :encouragement:

Gracias a ambos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí también me interesa saber, ya vi las que te dijeron varios, Adbooth, Adjal, y luego habría qué probar cuál paga más :D

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Pues sí, Torrecilla... a ver si los compadres van compartiendo su experiencia en publicidad con Gaming, qué compañía les fue mejor... ya sabemos que cada experiencia es única y no extrapolable, pero es genial para orientarse :encouragement:

Saludos!!

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
IQU network, me va de lujo, pagan hasta 2eur por conversión, ahora ultimo esta que revienta una campaña para world of warplanes, juego de los creadores de world of tanks y tiene varios paìses aceptados :encouragement:.
PD: Solo sirve si tu página está en ingles

S3RgY

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Ad4game es por conversiones y trata justo de esa temática.

Un saludo.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Ad4game es muy buena ademas hay otros agentes especializados en la industria gaming pero el problema es que si tu trafico es latino .... las ganancias no seran realmente buenas tendrias que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas visitas y solo de españa como tal
pero si tu contenido es en ingles entonces tendrás mayores ganancias
personalmente me gusta mucho la publicidad de Ad4game

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Mi web es en inglés, troncos :) No conocía esas dos compañías, Ad4Game e Iqu Group, pero me las apunto y pienso probarlas tan rápido como pueda (y ya os cuento en un tiempo) :encouragement:

De entre los que habéis probado ambas... ¿Por cuál recomendarías empezar antes? ¿Tienen muchas diferencias?... a veces es una locura decidirse entre tantas opciones :welcoming:

Gracias por vuestras respuestas!!

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 18:34 ----------

Me acaban de aceptar en IQU network (en un día!!), y ya la estoy implementando... buf, qué pasada de opciones. Se maneja estupendamente, y con montones de opciones para elegir... de entrada, me ha encantado (gracias por la recomendación!) :welcoming:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
IQU network, me va de lujo, pagan hasta 2eur por conversión, ahora ultimo esta que revienta una campaña para world of warplanes, juego de los creadores de world of tanks y tiene varios paìses aceptados :encouragement:.
PD: Solo sirve si tu página está en ingles

cesar una pregunta por que en tus web mas poderosas la de anime(que por cierto esta muy buena desde que la conocí shaw animeid) y doramas, la 1era tiene CPMstar y creo que algo de doubleclick a lo que no estoy muy seguro, y en doramas tienes MediaFem con adsense, apoco en blogs de habla español no es rentable IQU?

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Al final me aceptaron en IQU (al día siguiente!), pero no así en Ad4Game. Por si os interesa, os diré que en su mail de rechazo me dijeron que tenía que tener al menos 10.000 visitas al día (Ouh yeah! :eek:), a lo que no me acerco ni de coña xD

Algo de clicks voy consiguiendo en IQU, pero de momento sin conversiones...:sorrow:

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Otra CPA que descubrí sobre gaming: CPMStar
Intenté que me aceptaran para poner anuncios en mi web, pero (rápido, el mismo día) me rechazaron (nadie me quiere:confused:) porque el sitio no tiene 18.000 visitas diarias... así que nada.
Os lo digo por si os puede interesar a alguno de vosotros.
Seguiré investigando:encouragement:

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Otra CPA que descubrí sobre gaming: CPMStar
Intenté que me aceptaran para poner anuncios en mi web, pero (rápido, el mismo día) me rechazaron (nadie me quiere:confused:) porque el sitio no tiene 18.000 visitas diarias... así que nada.
Os lo digo por si os puede interesar a alguno de vosotros.
Seguiré investigando:encouragement:

Yo tengo cpmstar, y tengo 900 únicos diarios, creo que me aceptaron hace tiempo cuando hacía apps de Facebook. Pagan bastante bien, hay clicks que han dado hasta 1.35 dollar

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4 Beta

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Pues a mí no me habrán querido entonces por feo xD
En serio, supongo que el hecho de ser un sitio nuevo no habrá ayudado mucho :distant:

Pero sigo buscando (quien me quiera) y he encontrado una que promete bastante para juegos tipo flash: "Enlace eliminado"
Y aquí sí que te aceptan, sin importar lo feo que seas :encouragement: