CPA recomendado sin necesidad de DNI para cobrar o registrarse

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno y si encontraste la empresa con las caracteristicas que buscabas? Como te va con esas empresas, son serias? Gracias

apenas ando en eso. no he buscado bien pero cpa lead a lo que veo no pide dni pero no le entiendo muy bien como trabaja

Que tipo de cpa buscas ? si es xxx te recomiendo spiroox o yuhuads.

Buenas!!!! Soy Maria, una de las accounts manager de Spiroox. Para el registro si que no es necesario esa información. Solamente se requiere información personal para la facturación, para poder realizar los pagos si que se necesita cierta información. Es un proceso sencillo. Estamos dando muy buen resultado en las conversiones con smartlinks y banners, cualquier duda os dejo mi skype (maria.toledo.spx) . Besos

Buenas!!!! Soy Maria, una de las accounts manager de Spiroox. Para el registro si que no es necesario esa información. Solamente se requiere información personal para la facturación, para poder realizar los pagos si que se necesita cierta información. Es un proceso sencillo. Estamos dando muy buen resultado en las conversiones con smartlinks y banners, cualquier duda os dejo mi skype (maria.toledo.spx) . Besos

spirox me la han recomendado :encouragement: paso agregar para inforamcion

Perfecto! me tienes en Skype para todo lo que necesites 🙂

y podéis hacer pagos a una persona sin que os ponga el DNI??

cpalead y cpagrip son los unicos que conosco que no piden DNI

Una bastante buena y que no me pedia dni al menos cuando yo la utilizaba era adcash. Tiene excelentes ofertas y paga bien, tambien dispone de popsunder que generan mas que cualquier otro

alguien me ayuda a generar con cpa??

Hola buenas os puedo recomendar esta, es bastantee buena y sencilla, ademas te ofrecen ayuda personalizada, y aceptan blog .
Aqui el enlace Afiliacion CPA – Monetizar Su Trafico Web

Se centra en ofertas de españa aunque tiene de otros paises,ofertas de dating/lead y mas...🙄😛8:

Alguna tiene ofertas para todo el mundo ?

Osea que su sistema automaticamente detecte el pais y le ponga la oferta/descarga/dating dependiendo el pais.

Si, en TropiAds Tienen un smartlink para ello. solo que es una campaña privada y se la tienes que pedir a tu manger, pero a mí me va muy muy bien.

Saludos Compañeros!