Bitácora: CPA + TIKTOK / DATING

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikealfaa

mikealfaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como están?
Soy de hacer las cosas aveces muy desordenado, sí que crearé esta bitácora como ayuda para poder tener un orden 🤣

La idea es generar $$ con cpa dating en tiktok, hace unos años era muy fácil, y la cosa ha ido cambiando.

El primer paso es comprar un dominio bien genérico y fácil, después comenzaré a calentar la cuenta de TikTok, debo tener 1K de seguidores para recién poder poner el enlace en el perfil de TikTok con las ofertas cpa, para ello usaré el smartlink de Los Pollos!

Iré actualizando a medida que vaya avanzando 🎄

Me apunto por aqui suerte

Te sigo, porque ando aprendido todo lo que puedo sobre el mundo de las redes sociales, ahora que Google ya casi que no sirve...

Mucha suerte!

Sigo el tema

Espero ver buenos resultados

Interesante el tema!

Sigo tema y deseando que vaya bien 💥

A mi me funciono más usando perfiles x de nicho hot hace un tiempito atrás porque ya me eh retirado de ese nicho...usaba los smartlink worldwide de los lospollos/clickdealer con re-dirección en dominios genéricos que los agregaba dentro de los vídeos o fotos.
Con tiktok o instagram podrías re-dirigir todo el tráfico automatizando los mensajes privados o comentarios usando Manychat para llevarlos a grupos de telegram y ahí persuadirlos dejando los links...siempre hagan un puente de los smartlinks porque el algoritmo los detecta!
Si quieren generar algo $$$ deberían trabajar bastante programando vídeos todos los días para cada perfil o difícil tener ganancias constantes.

Bueno, después de pensar varias horas, creo que seguiré el siguiente orden
Primero conseguir un buen emulador web, con un buen proxy de países que paguen bien las ofertas cpa, no latam que paga a 0,1 aveces la conversión jeje.
Una vez tenga eso, armaré una buena landing page persuasiva, en un dominio que ya tengo en mente.
Conseguir videos de chicas, bien similares físicamente, cosa que no haya diferencia entre video y video.
Manos a la obra 😀

Bueno, después de pensar varias horas, creo que seguiré el siguiente orden
Primero conseguir un buen emulador web, con un buen proxy de países que paguen bien las ofertas cpa, no latam que paga a 0,1 aveces la conversión jeje.
Una vez tenga eso, armaré una buena landing page persuasiva, en un dominio que ya tengo en mente.
Conseguir videos de chicas, bien similares físicamente, cosa que no haya diferencia entre video y video.
Manos a la obra 😀
Correcto, enfócate en Alemania / Estados Unidos, son países con mucha población y que se pagan bien.

Hola betas, como están?
Soy de hacer las cosas aveces muy desordenado, sí que crearé esta bitácora como ayuda para poder tener un orden 🤣

La idea es generar $$ con cpa dating en tiktok, hace unos años era muy fácil, y la cosa ha ido cambiando.

El primer paso es comprar un dominio bien genérico y fácil, después comenzaré a calentar la cuenta de TikTok, debo tener 1K de seguidores para recién poder poner el enlace en el perfil de TikTok con las ofertas cpa, para ello usaré el smartlink de Los Pollos!

Iré actualizando a medida que vaya avanzando 🎄
y que tipo de contenido subes para generar el trafico trabajo CPA pero con Facebook grupos

Sigo tema y te deseo suerte pa

Sigo tema para aprender 😍

Atrás