CPA Vs CPC: Cuál es Mejor para Ganar Dinero?

• Autor Autor infogeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infogeek

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Mi caso prefiero los CPA , no tengo que lidear tanto con el posicionamiento y no me afecta tanto el " Panda" .. aunque tenga pocas visitas pero efectivas, saco mucho mas que si tuviera un CPC..

Que oPinas ?? :greedy_dollars::greedy_dollars:

Desde mi punto de vista depende del nicho
ademas las plataformas CPA en español no son lo mejor que se puede pedir, pero hay algunas serias, pero a diferencia del cpc
con CPA se puede usar otras formas de trafico más directo, como redes sociales, content locking, etc

Hace tiempo que he dejado el CPC, requiere supervisar y optimizarlo todo el tiempo y el coste así se sube mucho.

Las plataformas de CPA me complican poder cobrar en mi país y cuando estuve experimentando no conseguí buenos resultados, noté que el publico hispano es un poco reticente a este tipo de cosas. Por ello hoy en día trabajo todo optimizado para CPC.

Pues la ventaja es que si no usas adserver o no filtras las IP por pais, puedes monetizar relativamente sencillo todo el trafico sin importar el pais usando adsense, el CPA para la mayoria de las campañas hay un filtro por pais, que en muchas redes o te ofrecen automatizar, en el caso de los juegos, el rev share es lo mejor, ya que no sabes si esos 0,25 - 0,50 € que te pagaron por un registro, generaron x,xxx €

Depende mucho de la oferta y las fuentes de tráfico que utilices.

Yo generalmente prefiero CPL (Costo por Lead) o CPF (Costo por Fan en Soicos) cuando hago envíos de email marketing o compro tráfico de distintas redes.

Para monetizar sitios que obtienen tráfico orgánico Adsense 🙂

Atrás