A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mgcahs paga mas 😉
no no trabajo en cpa pero creeme es mejor MGCash - Content Locking - CPA Network Reviews - Affpaying
estube mirando un poco y parece ser buena , ya mande la solicitud para ingresar en 2 3 dias laborales diran si me aprueban . Te hago otra pregunta sabes si tiene ofertas para argentina ?
tiene muchisimas oferas amigo latinas eso si casi todas son de mobil confirmacion de pin o ustedes bucan sobre registros? de Dating?
la verdad que me viene al pelo ! yo buscaba algo asi para contenido adulto con mobil confirmacion de pin , veo que tiene para bloquear contenido ya que cpagrip no acepta contenido adutlo esta se ve muy bien . te deje mi agrada 😉
ok amigo 😉 mira y puedes registrate en clickdealer y hacer campañas en facebook ads con ofertas dating que pagan 7 usd por un registro cualquier cosa no mas dime... y no pienses que no soy confiable por lo que aprece en perfil de NO COMERCIANTE...lo que paso fue que comente sobre un tema de un perfil fake de facebook y solo escribe que esa hembra esta buena y enseguida me pusieron esto:fatigue:
Puedes pedir una aclaración para que te quiten ese rango ya que solo desvirtuaste el tema mas no merecías ese rango.
les dige lo mismo hasta abri un tema http://forobeta.com/fuera-de-tema/405726-me-colocaron-no-comerciante-que-demonios-hize-ah.html
joder ya pa que ya me colocaron asi :ambivalence:
Segun veo solo es por unos dias mientras, puedes aprovechar para seguir ganando conocimientos 😕
Os recomiendo Matomy, tiene campañas para todos los países y categorías, es fácil encontrar las que mejor funcionan según el tipo de tráfico que generéis !! podéis contactarme en Skype para mas detalles : vicky.mendivil1 además también cuenta con un interesante programa de referidos para a los que os interese !!
hola amigo hay mejore sque matomy sinceramente 😉 en mi opinio creo que es mas facil hacer campañas en facebook ads y hacer claoking con prosper202 y enviar campañas de dating que pagan con un simple registro y confirmacion de email 7 usd... y uno de los que ofrecen esas ofertas es clickdelaer pagan a tiempo siempre
cuales empresas tiene esas campañas de dating a 7 usd?
Clickdelaer amigo hasta 9 usd por un registro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?