CPanel: Este servidor no está actualmente bajo licencia.

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ayer intenté entrar al CPanel de un hosting compartido nuevo que adquirí hace 2 días en Iliweb.es y me salió un mensaje que decía: "Este servidor no está actualmente bajo licencia. Por favor, contacte con el administrador del servidor." Les escribí al soporte y a las horas me respondieron diciendo que ya estaba todo OK, lo verifiqué y sí, ya estaba todo solucionado, pero hace unos minutos intento entrar nuevamente y me vuelve a salir el mismo mensaje, y no me deja entrar al CPanel. A alguien más le ha pasado esto con Iliweb.es? o sabrán qué puede estar sucediendo?

mmm bueno eso por lo general pasa cuando uno reinicia el servidor y el cpanel no lee la licencia entonces el dueño de el servidor tiene que correr un codigo quisas tuvieron que reiniciar y por eso ese mensaje o algun simple error con la licencia

O quieren evadir el tener que pagar la licencia de Cpanel.... 😛

Simplemente contacta con tu soporte, me ha pasado en varias ocasiones, suele suceder cuando actualizan la versión del cpanel

Gracias por las respuestas, ya les mandé un mensajes a ver qué me dicen... lo raro es que ha pasado 2 veces en 24 horas.

Fácil bro...tu hosting parece ser ilegal. Está usando una versión pirateada de Cpanel (el cual tengo entendido que era gratis). yo te recomendaría pasarte a otro... :/

Hoy me respondieron que todo estaba ya solucionado, y cuando intenté entrar, lo mismo: "Este servidor no está actualmente bajo licencia. Por favor, contacte con el administrador del servidor." Ya me está dando mala espina el asunto, espero equivocarme.

Hoy me respondieron que todo estaba ya solucionado, y cuando intenté entrar, lo mismo: "Este servidor no está actualmente bajo licencia. Por favor, contacte con el administrador del servidor." Ya me está dando mala espina el asunto, espero equivocarme.
cambiate de host😛irate:😛irate:

Recuerda hacer backup de tus archivos aunque sea via FTP. Ya me ha pasado de perder todo por culpa de la gente de Justhost.

Fácil bro...tu hosting parece ser ilegal. Está usando una versión pirateada de Cpanel (el cual tengo entendido que era gratis). yo te recomendaría pasarte a otro... :/

cPanel tiene un precio de unos 36USD al mes si lo compras con revendedor y si no pues unos 1500USD al año.

Las licencias a veces caducan no pasa nada cosa de hacer el pago y listo.

Lo que has de hacer en entrar a la web de cpanel y reportar el hosting o bien usar el validador para ver desde cuando esta la licencia caducada y así ver si es una licencia pirateada o no.

Recuerda hacer backup de tus archivos aunque sea via FTP. Ya me ha pasado de perder todo por culpa de la gente de Justhost.

El backup ya lo hice, por cualquier cosa.

Lo que has de hacer en entrar a la web de cpanel y reportar el hosting o bien usar el validador para ver desde cuando esta la licencia caducada y así ver si es una licencia pirateada o no.

Nunca encontré el validador en la web de cpanel.

cambiate de host😛irate:😛irate:

Voy a esperar un par de días a ver si me resuelven el problema, sino, tendré que mudar el sitio. 😡😡😡

Enlace eliminado

Gracias, ahora sí la pude verificar :top:. Dice que actualmente está activa, pero ha tenido mucho movimiento, en los últimos 7 días ha expirado o ha sido cancelada en 5 ocasiones.

No se, pero eso es muy raro, sin pensar mal sobre esa empresa, lo unico que se me ocurre es que cambiasen la ip del servidor varias veces, aunque ya te digo, que me parece estraña la situacion, yo que tu mantedria una copia de seguridad del hostin fuera de ese servidor, y si notase algo raro mas, me buscaba otro.

La mayoría de veces es debido a migración de servidores dedicados o referente a consecuencias referentes. Si ya te pusiste en contacto con ellos tan solo espera unos días con el fin de solventarse al tener constancia ellos mismos del incidente.

Atrás