cpanel funciona, web caida - lenta

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches tengo ese problema, mi web esta muy lenta (wordpress), pasa cada 15 días aprox, no aumento de trafico ni hubo cambios en la web, que puede ser?

el cpanel funciona muy bien, pero la web NO, contacte al proveedor de hosting y solo atino a decirme que instale el litespeed-cache, plugin que ya tengo instalado.....

PD: me da error 500 INTENTAL SERVER ERROR

viste si consumes recursos?

Limpia el caché completamente y siempre atento de tus recursos en el cpanel.

Te recomiendo seguir el caso con tu suplidor de alojamiento e indicarles en el momento preciso que reproduzcas lo que indicas y asi te verifican a fondo e indican tu consumo.

Al la mejor es la coneccion de la red. Y tambien puede ser los recursos del server. Hay que chequear todo mejor no?

He contactado con el soporte tecnico, pero no atinan a decirme que pasa, lo peor, me han suspendido la cuenta..... visto esto he vuelto a escribirles y me dijeron que lo están viendo... veamos que me dicen.

He contactado con el soporte tecnico, pero no atinan a decirme que pasa, lo peor, me han suspendido la cuenta..... visto esto he vuelto a escribirles y me dijeron que lo están viendo... veamos que me dicen.

No me parece un proveedor serio, tocaría revisar a detalle tras la opinión del proveedor que ocasiono todo esto.

Se tiene que revisar con detalle como ya te explicaron aca, si es un problema de recursos o de configuracion de tu sitio.. un error 500 puede deberse a multiples razones.. de tu lado puedes revisar el log de wordpress para ir descartando.. tienes activado wp-debug? o puedes ver los logs?