Cpanel gratuitos lista

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheScript

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno con este teme recurro a todos aquellos que tienen experiencia en vps con cpanel y hacer una lista de los paneles de administración para vps gratuitos en mi caso e utilizado zpanel y webuso en centos 6 pero me quedo con webuso. Cual han utilizado ?

Agregados

- webuso - Probado
- zpanel - Probado
- Virtualmin . No probado por jmginer
- Ispconfig. - Probado

Última edición:
me uno a la pregunta, tengo un vps y no he podido instalar el cpanel

Cpanel es imposible hasta donde se encontrarlo "nulled" gratis, hay que pagar para usarlo

Zpanel es malo, he tenido malas experiencias

Yo prefiero pagar Plesk, $4 al mes y te da hasta 10 dominios y tiene el respaldo de Parallels :encouragement:

No se me da mucho lo de explicar pero en un principio me base en este video para poder conectarme como root bajar las actuzalizaciones y isntalar zpanel pero te recomiendo webuso ya trae integradas cms para instalar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se me da mucho lo de explicar pero en un principio me base en este video para poder conectarme como root bajar las actuzalizaciones y isntalar zpanel pero te recomiendo webuso ya trae integradas cms para instalar. :encouragement:

https://www.youtube.com/watch?v=q71LUasc4YI

- - - Actualizado - - -

Es cierto zpanel de deja en pelotas por que solo te deja utilizar php 5.5.3 y si una aplicación pide mayor versión se debe de actualizar zpanel a una versión de paga pero es bueno para un comienzo.

es malo??? yo tenia en mente ponerlo menos mal que busque por aqui informacion. Mil gracias 🙂

El mejor de lejos ispconfig 😀 por soporte y facilidad de uso, aunque hay muchos paneles gratuitos, pocos tienen un desarrollo continuo, zpanel, webuzo, webmin, virtualmin, vestacp.

En lo personal me gustan los paneles que gestionan lo mínimo y que se pueden hacer cambios en el servidor sin pensar en que se va a romper el panel como cpanel que si quieres tocar apache tienes que usar sus herramientas, o plesk que no puedes usar mpm_event por que no lo soporta etc etc, por eso me gusta bastante ispconfig.

yo utilizo zpanel sin ningun problema

Lo gratis sale caro 😛8:

Mi recomendación personal, desués del uso durante más de 4 años, ISPConfig. Fácil de instalar y configurar, y con muy buena compatibilidad.

Secundo la moción ispconfig muy de lejos, un panel no invasivo y puedes optimizarlo como quieras.... Suelo instalar también junto a el webmin

Yo te recomiendo I-mscp, lo encuentras aquí;
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://i-mscp.net/
, siempre esta actualizandoce basandoce en las opiniones de los mismos usuarios, tiene un foro muy activo, y un desarrollador lider que hasta te lo instala desde cero por Team Viewer 🙂, el panel es muy amigable y super ligero.

Yo lo use unos 4 meses mas o menos 🙂

Última edición:
Después de usar algunos me quedo con Webuzo, pago 2,5 dólares por mes y estoy tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prefiero el cpanel

Atrás