¿CPanel o Google Analytics para medir las visitas de mi sitio web?

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan amigos...

Ps vine a hacer es simple pregunta ya que ayer estube revisando las visitas de una web nueva que hice y pues google analytics me mostro 1 visita ayer.... y pues el cpanel me dice que entraron 28 si el cpanel es mejor (que por lo que veo si!) me quedo con el cpanel y google analytics ya no lo usare mas ya que no sirve...

Saludos espero sus respuestas

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
cpanel? ... no estara contabilizando por cada refrescada de la web? osea si ando en index=1 visita... si luego entro a otra parte d la web me cuenta como nueva visita y etc etc...

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Las estadísticas de cPanel son los registros en crudo de tu servidor. Ahí cuentan hasta tus propias visitas.

La verdad es que si no sabes interpretarlas puedes tomar decisiones equivocadas ya que los datos que te muestre no necesariamente van a describir la realidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Analytics te muestra todo, pero todo en serio. Cpanel te cuenta tus propias visitas no te servirá a la larga para tomar decisiones.

Y si queres que Analytics no cuente tus propias visitas anda a esta web y listo calisto

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Saludos cordiales

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo personalmente uso Statcounter, te da bastante información de las visitas

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchimas gracias por su repuestas ya entiendo entonces x que el cpanel da tantas visitas

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
Google Analitycs es el mejor. No sólo por el número de visitas, si no por sus reportes personalizados y demás herramientas cuando se integran con Google Webmasters y Google Adsense, es como comerse un platillo favorito.

Saludos,