Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan amigos...
Ps vine a hacer es simple pregunta ya que ayer estube revisando las visitas de una web nueva que hice y pues google analytics me mostro 1 visita ayer.... y pues el cpanel me dice que entraron 28 si el cpanel es mejor (que por lo que veo si!) me quedo con el cpanel y google analytics ya no lo usare mas ya que no sirve...
cpanel? ... no estara contabilizando por cada refrescada de la web? osea si ando en index=1 visita... si luego entro a otra parte d la web me cuenta como nueva visita y etc etc...
Ps vine a hacer es simple pregunta ya que ayer estube revisando las visitas de una web nueva que hice y pues google analytics me mostro 1 visita ayer.... y pues el cpanel me dice que entraron 28 si el cpanel es mejor (que por lo que veo si!) me quedo con el cpanel y google analytics ya no lo usare mas ya que no sirve...
Las estadísticas de cPanel son los registros en crudo de tu servidor. Ahí cuentan hasta tus propias visitas.
La verdad es que si no sabes interpretarlas puedes tomar decisiones equivocadas ya que los datos que te muestre no necesariamente van a describir la realidad.
Hola,
Google Analitycs es el mejor. No sólo por el número de visitas, si no por sus reportes personalizados y demás herramientas cuando se integran con Google Webmasters y Google Adsense, es como comerse un platillo favorito.