cPanel y sus nuevos precios desde enero 2021

• Autor Autor EdinsonVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdinsonVI

EdinsonVI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué opinan? cPanel volvió a subir sus precios, a partir del 1 de enero del 2021 los precios se incrementarán un poco, cPanel se está volviendo loco, ¿Por qué? será porque ¿Dominan el mercado? y eso les hace pensar que ¿Pueden subir sus precios a su antojo?

1602896164384.webp

¿Sigue valiendo la pena pagar por cPanel habiendo alternativas gratuitas y de código abierto?

Entiendo que es el más utilizado, es fácil de usar y es bastante completo, pero ya es muy caro.

Uno que me gustaba era DirectAdmin, no era muy completo pero era fácil y rápido de usar. De hecho hablo ya hace años.

Actualmente uso Cloudpanel.io para mi es recontra cool para sistemas de alto tráfico.

Lo malo es que no tiene FileManager ni Correos

Actualmente uso Cloudpanel.io para mi es recontra cool para sistemas de alto tráfico.

No lo conocía, se ve muy bueno.

Algo a lo que no me acostumbré a otros paneles era que no creaban los vhosts automáticamente o cuando querías iniciar sesión en phpmyadmin con cPanel te manda en automático y en los otros no. Además de la creación de bases de datos era muy fácil porque creabas usuario y base de una.

Seguro que los precios de los host también suben

Hay alternativas por suerte, que hagan lo que quieran. Se quedaran sin clientes a la larga

Hay alternativas por suerte, que hagan lo que quieran. Se quedaran sin clientes a la larga
Estas totalmente en lo cierto, ellos creen que dominan al mundo, pero se pueden chocar con la pared 😵

La razón es que el dólar en 2021 empezará a sufrir inflación, señores. No es el primero ni el último servicio importante que aumentará de precio.

Me cambio a Plesk que igual está bien bueno

Estas totalmente en lo cierto, ellos creen que dominan al mundo, pero se pueden chocar con la pared 😵
Solo es cuestión de costumbre, Plesk y demás son igual o mejores

Yo estoy usando aapanel ya es más de un año y va genial.

La realidad es que cPanel sigue siendo el mejor y ellos lo saben por eso se dan el gusto de aumentar los precios, no tienen rival, son como WordPress. No cabe duda, cPanel sigue siendo el líder del sector, ni hablar que el grupo dueño de cPanel también son los dueños de Plesk, WHMCS, SolusVM, así que no tendrán ningún problema en comprar directadmin si así lo quisieran.

Creo que también pertenece a la misma empresa que CPanel posiblemente lo suban también.
Plesk también subió los precios, van en la misma directiva que cPanel.

Atrás