CPC bajó después de agregar nuevo sitio web en Adsense, ¿cómo lo soluciono?

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

Hola a todos.
Creé una nueva pagina con contenido de vídeos.
En solo 4 días he recibido 36 clics, debería de tener como $3 dolares, promediando.
Partiendo de que tenia un CPC de $0.16
Cuando me fije el por que, tenia un CPC de $0.3

Mi CPC bajó luego de que agregara el nuevo sitio web a mi cuenta adsense con nuevos anuncios.

Como lo soluciono, por favor. HELP!

No entiendo mucho de cpc. Y si es mejor tenerlo alto o bajo jejeje.

Pero 0.3 es mayor que 0.16, o sea no te ha bajado. te ha subido. no? O te refieres a 0.03?

Esto va dependiendo de las pujas en subasta... [MENTION=141079]medg[/MENTION], has probado a poner menos anuncios por página? Al poner menos, los anunciantes pagarán más por salir ya que tendrán menos huecos.

eso depende mucho si tu trafico es orgánico o de redes sociales y/o del país que ingresan

- - - Actualizado - - -

eso depende mucho si tu trafico es orgánico o de redes sociales y/o del país que ingresan y tambien mucho de la tematica :encouragement:

Yo estoy con un sube-baja que ya no sé qué hacer... 0.16 centavos el fin de semana... cuando ya había conseguido medio estabilizar el sitio en 1 usd aprox...

Google está que creo que anda sin fondos para pagarle a nadie... bienvenidos a la nueva crisis del 2018...

Es cierto esto de si pongo menos anuncios me pagaran mas por click?

Contenido de videos = CPC terriblemente bajo; ahí no tienes nada que hacer sino crear contenido de gran calidad.

Amigo en los videos no pagan muy bien el cpc, crea contenido original y estructura bien las etiquetas

adsense esta bajando las ganancias de los clic e visto este caso ya en varias personas.. yo pienso que es por el fraude

adsense esta bajando las ganancias de los clic e visto este caso ya en varias personas.. yo pienso que es por el fraude

😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate: 😛irate:

Yo tenia un sitio con CPC 0,12 y ahora apenas 0,03
Tambien depende del pais de las visitas. Alomejor te incrementaron visitas de otro pais con CPC mas bajo y se te hace la media..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Desde que bajo, ami jamas me subió como antes en temática viral el cpc.

Atrás