CPC bajo en sitio de programas gratis

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, tengo un sitio de programas gratis legales y los clicks son muy bajo de 1 centavo, para que tengan una idea a veces gano mas con infolinks. es normal para esta temática?

Lo que mas da en Adsense son las cosas que cuestan caras, en este sentido los sitios de turismo, hoteles, automoviles tienen un costo por click elevado debido a que las personas interesadas en sus anuncios son mas susceptibles a la compra y al beneficio de los anunciante y es por eso que estan peleados y los clicks resultan muy rentables.

Ahora este caso en un sitio de programas gratis supongo que los visitantes no tienen mucho interes en comprar algo, y por lo mismo no creo que haya muy buenos anunciantes. si a esto le juntamos una mediana o básica optimizacion para los anuncios tenemos un cpc bajo.

creo que podria ser xD no conozco tu web.

Lo que mas da en Adsense son las cosas que cuestan caras, en este sentido los sitios de turismo, hoteles, automoviles tienen un costo por click elevado debido a que las personas interesadas en sus anuncios son mas susceptibles a la compra y al beneficio de los anunciante y es por eso que estan peleados y los clicks resultan muy rentables.

Ahora este caso en un sitio de programas gratis supongo que los visitantes no tienen mucho interes en comprar algo, y por lo mismo no creo que haya muy buenos anunciantes. si a esto le juntamos una mediana o básica optimizacion para los anuncios tenemos un cpc bajo.

creo que podria ser xD no conozco tu web.

si yo había leído que los sitios de programas gratis tenían un cpc bajo en comparación a los otros solo por tener la key "gratis" tu respuesta me saco la duda gracias.

por más que la lógica de lucioruiz es buena, no es tan asi, es decir, tienen bajo cpc pero NO 0,01...

quizás los CPC puedan rondar en por ejemplo 0,04 o 0,05 (en ocasiones un poquito mas), pero nunca 0,01...

El motivo de ésto, al igual que muchos, es por las vacaciones en muchas partes del mundo, por lo que hasta hace 20 dias tendrias que haber tenido un cpc mas alto seguramente!

si yo había leído que los sitios de programas gratis tenían un cpc bajo en comparación a los otros solo por tener la key "gratis" tu respuesta me saco la duda gracias.

No es por la Keyword en el dominio, es por el contenido que seguramenre esta orientado hacia el software gratis, 😉

Imaginate que hablaras sobre la Suite de Adobe CS5 en Mac que cuesta como 15,000 pesos xD, supongo que si Adobe se anuncia debe pagar muy bien por click(no estoy seguro de que se anuncien), es solo un ejemplo.

por más que la lógica de lucioruiz es buena, no es tan asi, es decir, tienen bajo cpc pero NO 0,01...

quizás los CPC puedan rondar en por ejemplo 0,04 o 0,05 (en ocasiones un poquito mas), pero nunca 0,01...

El motivo de ésto, al igual que muchos, es por las vacaciones en muchas partes del mundo, por lo que hasta hace 20 dias tendrias que haber tenido un cpc mas alto seguramente!

Asi es, tampoco es para tanto (0.01), me fui mucho en mi explicación de el cpc bajo y olvide comentarle tus anotaciones. 😉

con este sitio siempre eh tenido cpc bajo lo use una semana y seguía bajo ahora que tengo mas visitas vamos a ver. el cpc no es de 0.01 sino un poco mas esta entre 0.03 y 0.04, pero tengo muchos click de 0.01 🙁

con este sitio siempre eh tenido cpc bajo lo use una semana y seguía bajo ahora que tengo mas visitas vamos a ver. el cpc no es de 0.01 sino un poco mas esta entre 0.03 y 0.04, pero tengo muchos click de 0.01 🙁

¿Haz realizado pruebas con la ubicacin de los anuncios?

y pruebas me refiero a 1 semana completa con los anuncios en distinto lugar y hacer comparaciones.

Esto de ganar dinero con publicidad es currarsela, no solo poner los anuncios y sentarte a cobrar 😉

¿Haz realizado pruebas con la ubicacin de los anuncios?

y pruebas me refiero a 1 semana completa con los anuncios en distinto lugar y hacer comparaciones.

Esto de ganar dinero con publicidad es currarsela, no solo poner los anuncios y sentarte a cobrar 😉

jeje si ahora voy a hacer pruebas deja los anuncios por 1 semana, antes había echo pruebas pero con una plantilla complicada, ahora tengo una un poco minialista. veremos que tal y después le cuento en este post.

Yo tengo un sitio de la misma temática y es cierto que hay muchos clicks de 1 centavo, aunque de vez en cuando hay clicks de mas de 50 centavos.

Saludos!

Yo tengo un sitio asi y si los clicks son muy malos comparados con otros sitios pero hay que verle el lado bueno: A dinero regalado no se le mira el bolsillo (?)

Yo tengo una web donde a parte de tener informacion, tambien tiene una zona de descargas de mods de un videojuego, y los clicks son de 0,01.
Mi pregunta es, como adsense de da cuenta de que esa zona de la web es de descargas? En mi caso solo aparece en la URL la palabra descarga. No es justo que solo por llevar esta palabra, el CPC sea asi de bajo.

Yo tengo una web donde a parte de tener informacion, tambien tiene una zona de descargas de mods de un videojuego, y los clicks son de 0,01.
Mi pregunta es, como adsense de da cuenta de que esa zona de la web es de descargas? En mi caso solo aparece en la URL la palabra descarga. No es justo que solo por llevar esta palabra, el CPC sea asi de bajo.

No es por la URL, es por el contenido. No se anunciaran por poner un ejemplo empresas de finanzas en una pagina de descargas de mods videojuegos, la verdad es que pocos se anunciaran allí, por lo que el cpc será muy barato pues no hay competencia de anunciantes.

Pero en el contenido tampoco suele aparecer la palabra descargar, solamente en el boton de descarga. Es por eso que saben que es una pagina de descarga?
Si he visto anuncios de videojuegos que aparecen en otras secciones de la web que no son de descargas, y en esas otras secciones se paga mejor. Solo es en esta en la que el mismo anuncio se paga a 0,01

Atrás