Venta Cpc Facebook ads 0,001 aveces 0,0003

• Autor Autor ArcherBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArcherBlade

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -5
bueno despues de aver estado investigando y haciedo pruebas y pruebas y pruebas en 1 hora e logrado bajar el cpc a 0,0003 por unos minutos claro el post no presto lo suficiente ya era una noticia q esta corriendo con 7 dolares a mitad de dia tuve clavados durante 1 hora 50 60 online luego de esto el cpc cambio a 0,004 y luego a 0,001 tengo conocidos y colegas con los q hablo a menudo que me dicen q para bajarlo no es tan facil bueno con mi experiencia de por medio vengo a ofrecer este metodo a un precio realmente absurdo lo vendo porq necesito dinero para mi PBN y uff como jala plata en SEO , otra cosa es mi metodo no tiene nada q ver con otras guias vendidas aqui en el foro es unico

ahora bien no calificar negativo en caso de q no sirva cosa q no pasara o no le guste su dinero sera reembolsado siendo mi cliente tendras actualizaciones en caso tal de q en 1 mes se dañe te entregare la actualizacion

recuerden q el panel de ads ,cambio mucho la segmentacion

el precio es 150$ netos se puede negociar a 100$ netos

Servicos de Prueba 3) primero te enseño luego pagas solo itrader mayor a +25, es un compromiso

en esta foto la 1 es de un amigo y la 2 es la mia analizen ustedes

las campañas estan a 5$ diarios

Screenshot by Lightshot

Última edición:
[MENTION=154358]ArcherBlade[/MENTION]

En las imágenes que adjuntas no se ve ni el CPC a 0,001 ni a 0,0003, tal como anuncias.

¿Exactamente qué garantizas? Si en un mes no baja de cuánto reembolsas el dinero.

El CPC de 0,0003, ¿con enlaces a sitios web o con vídeos?

Yo, si quieres, me ofrezco para hacerte una review para aclarar al resto qué es lo que realmente ofreces, ya que no queda muy claro. Porque llegar a 0,001 o 0,002 no es muy complicado. Y a mí particularmente me interesaría más ese 0,0003.

Saludos

es que todo va en el post si el segundo q es enlaces lo baje a 0,0003 no uso videos pero tengo varias cosas pensadas hay dice q ofresco servicio de prueba , pero una vez enseñado pagado pues , ya queda de parte de las personas garatizo cpc a 0,001 y sacando cuenta puedo garantizar 0,0004

[MENTION=154358]ArcherBlade[/MENTION] Amigo quiero el servicio de prueba, puedes ver mi itrader :encouragement:

[MENTION=154358]ArcherBlade[/MENTION] Amigo quiero el servicio de prueba, puedes ver mi itrader :encouragement:

una vez terminado de enseñarte recuerda q debes hacer el envio de 150$ netos en caso tal no baje tu cpc se te regresa el dinero cosa q es imposible Recuerda (DAtos) tener un buen post para probar o cualquier post ya hay sacas el % de efectividad +fan page con semi actividad o actividad seria la hostia si estas deacuerdo enviame mp con tu skype para agregarte

- - - Actualizado - - -

1 servicio de prueba
Trabajando con el usuario [MENTION=44617]VRed[/MENTION]

Te mando mp pues estaría interesado en servicio de prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.