¿CPC bajo: clics inválidos o buena noticia?

Ylvis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2013
hola buenas betas noto algo raro que quiero decir con esto es que mi CPC subio de 0.4 o 0.7 que era lo habitual en mi cuenta a 0.18 aca les dejo mis otros datos

paginas vistas 393
clic 17
ctr 4,44%
rpm 8.18 us$
ingresos 3.13 us$

ustedes creen que me debo preocupar por clic invalidos? o me tengo que alegrar poer la subida espero su respuesta d enatemano muchas gracias Dios los bendiga.

Última edición:

Ylvis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2013
amigo gracias por responder no era 44% me equivoque era 4,44% igual debo preocuarme?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si sabes que no has hecho nada ilegal o cosas así me alegraría, y me pondría mejor el site

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
4.44 % en webs esta dentro de lo normal, se de colegas que llegan a 20 % y siguen trabajando.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
El CTR está en cifras normales. Además con poco tráfico es mas frecuente que fluctuen y te encuentres algunos días con CTR's del 10% o el 15% si has tenido algún clic más que habitualmente. No es motivo de alarma.
El CPC nunca es motivo de preocupación. Te sube estos días porque seguramente haya algunos anunciantes que están agotando sus presupuestos para campañas navideñas. En general en estas fechas sube el CPC de todo el mundo.
Todo está en orden.