Venta CPC muy bajo para fb ads

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola,usuarios de Forobeta de nuevo.Hoy ando vendiendo mi método de Facebook Ads que hace que el CPC sea menor al original que sería de 0,01 a más.Que precio tiene este producto?

Precio:5$ netos PayPal.

envíamelo por Mp y tu paypal

El tuyo funciona para promocionar videos con webs ? (ese que muestra mayor informacion y te sale una web) :distant:

Última edición:
El método funciona para cualquier tipo de publicidad y publico objetivo?

Última edición:
Funciona para cualquier tipo de publicidad.
El publico es para la mayoría de países de latinoamerica,no solo es un paises,son varios.
Se puede excluir un país?No,debes seguir todos los pasos .
Que pasa si no los sigo?No tendrás el CPC bajo

Funciona para cualquier tipo de publicidad.
El publico es para la mayoría de países de latinoamerica,no solo es un paises,son varios.
Se puede excluir un país?No,debes seguir todos los pasos .
Que pasa si no los sigo?No tendrás el CPC bajo

Es decir que si quiero que una publicidad sea solo en Colombia no se puede, debe ser con los otros países?

funciona españa??

Espero que el usuario lo pruebe ,confirme el producto para proceder a calificar.

- - - Actualizado - - -

Se sigue vendiendo.

Espero que el usuario lo pruebe ,confirme el producto para proceder a calificar.

- - - Actualizado - - -

Se sigue vendiendo.

Te dije que me dieras tu paypal y sigo esperando

Hola. En la publicación de la firma se habla de 0.001 y en este de 0.01 ¿Cuál es el correcto? Hay una diferencia enorme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.