CPC para visitas de Facebook

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco leí un hilo que decía que el CPC para las visitas provenientes de Facebook era bajo. Debido a eso se me ocurrió ver cual era mi CPC, aclaro que casi el 100% de mis visitas vienen de FB. Y pues vi que la mayoría de días eran entre 0.07 y 0.11

Nada que ver con el CPC que decían en el hilo anterior que decían que era de 0.01. Hago este tema para darle ánimos a los que se nutren de Facebook al igual que yo. Porque cuando vi que decían que el CPC era de 0.01 me decepcione. No se si este hilo es innecesario o que, solo quería compartir esa información; mi temática es sobre videojuegos 🙂

Así que, es mi humilde opinión, aun le queda mucha vida a Facebook y aun nos podemos lucrar de el 😀

el CPC (Coste Por Clic) se basa en la region del usuario que te visita, claro esta que si tus visitas provienen de España o USA, el CPC va a estar alto, pero si tus visitas provienen de paises LATAM (Latino America) el CPC va a ser bajo.

:encouragement:

el CPC (Coste Por Clic) se basa en la region del usuario que te visita, claro esta que si tus visitas provienen de España o USA, el CPC va a estar alto, pero si tus visitas provienen de paises LATAM (Latino America) el CPC va a ser bajo.

:encouragement:

Las visitas son de latinoamerica 🙂

Las visitas son de latinoamerica 🙂

Dependiendo de cuanto estes generando se puede decir que el CPC sea alto, hasta el momento el unico CPC más alto que he visto es el de Mexico y Chile, otros paises pagan menos, y eso que hablo de 0.06 centavos y unos clics por cada 3000 visitas, generaré centavos (por eso digo que no es recomendable FB ads) a menos que uses algun programa o plugin black hat (que he visto y leido por ahi que cuestan arto dinero), si es así, pues generas lo que generas pero no por mucho tiempo (siempre cae ban por google 😛irate🙂.

y gastar grandes cantidades de dinero por unas cuantas visitas (1.000 o hasta 3.000 o 4.000) y no ganar ni un centavo por más CPC que haya no vale la pena, lo digo por experiencia propia

Dependiendo de cuanto estes generando se puede decir que el CPC sea alto, hasta el momento el unico CPC más alto que he visto es el de Mexico y Chile, otros paises pagan menos, y eso que hablo de 0.06 centavos y unos clics por cada 3000 visitas, generaré centavos (por eso digo que no es recomendable FB ads) a menos que uses algun programa o plugin black hat (que he visto y leido por ahi que cuestan arto dinero), si es así, pues generas lo que generas pero no por mucho tiempo (siempre cae ban por google 😛irate🙂.

y gastar grandes cantidades de dinero por unas cuantas visitas (1.000 o hasta 3.000 o 4.000) y no ganar ni un centavo por más CPC que haya no vale la pena, lo digo por experiencia propia

No utilizo FB Ads, lo que hago es publicar en grupos, pero solo lo hago en 100 por miedo a que me banderas cuentas. Se podría decir que es SPAM xD

No utilizo FB Ads, lo que hago es publicar en grupos, pero solo lo hago en 100 por miedo a que me banderas cuentas. Se podría decir que es SPAM xD

Pero cuanto generas en una spameada xD ?
Usas black hat 😛irate: ?
porque siendo sincero, usar black hat no es muy recomendable :s