Foro_Peru_22
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estamos atentos cuando te paguen amigo 😉La empresa me acaba de aceptar una pagina warez, voy a poner el popup y haber si me pagan cuando llegue a 2usd xd
Pero a warez?La empresa si paga, a mi ya me ha pagado, demora 7 días máximo, pero suele pagar antes.
Yo tengo mis webs de programas, así que es warez y normal me paga.Pero a warez?
$ 2.52 | Bitcoin | Publisher Balance | Jul-26-20 09:16:20 PM | -N/A- | Pendiente |
Según leí en un foro en inglés, pueden tardar más de 8 días si tienen demoras en recibir dinero de los anunciantes, y sobre el Bitcoin pueden tardar a veces porque algunas veces las comisiones son de 1% y a veces suben hasta más de 10% y pierden dinero.Alguien aparte del usuario de arriba sigue cobrando con normalidad, he oido mucho eso de maximo 7 dias pero parece que es la norma minimo 7 dias mas bien, la use por probar y cobre pero nada sigo esperando y en teoria ya seria el plazo que mencionan me refiero a groupian, en varios foros hay usuarios igual que yo..... saludos
$ 2.52 Bitcoin Publisher Balance Jul-26-20 09:16:20 PM -N/A- Pendiente
Según leí en un foro en inglés, pueden tardar más de 8 días si tienen demoras en recibir dinero de los anunciantes, y sobre el Bitcoin pueden tardar a veces porque algunas veces las comisiones son de 1% y a veces suben hasta más de 10% y pierden dinero.
Por cierto, qué clase de web tienes? A mí no me aceptaron una de descargas, no sé si sea porque he puso una categoría mal.
Tu web es warez? En qué categoría la registraste?Para los que utilizan Groupian, les adjunto mi segunda prueba de pago, procesada en 2 días.
Ver el archivo adjunto 323582
Ver el archivo adjunto 323584
Si. En Business & Earning Opportunities »GamesTu web es warez? En qué categoría la registraste?
Planeaba probar ese taboola Feed, pero este es el RPM que da? No es un poco bajo?Taboola 0.10 RPM
Ver el archivo adjunto 320685
Adcash, acabo de ganar 0.20usd solo por una visita de canada
No recomiendo combinar popads con adsense. Mejor usar sólo popads en tu web o sólo adsense. Puedes ganarte una penalización por parte de adsense 😉Compañeros una pregunta, Popads no tiene problema con las nuevas politicas de Google? Al poner su codigo popunder no se ve penalizada despues la pagina con Google?
cuanto es un buen CPM? para LATAMDeberían probar Popbounty pagan a los 10$ dólares, deberían probar tienen un buen CPM y cuenta todas las visitas 🙂 y se pueden editar los pops pa que no sean tan jodones
mandame MPVer el archivo adjunto 327062
popbounty, trafico latino, tipo stream, estoy esperando pago, pagan net30.
Si alguien quiere probarlo y quiere registrarse con mi link de referido me puede pedir por mensaje privado. 😉😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?