¿CPM adelantado? ¿Funciona Users2Cash?

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien a probado este nuevo sistema que esta implementado User2cash.com, En una pregunta anterior en Forobeta vi esto publicado es verdad?

En users2cash estamos pagando por adelantado por publicidad CPM en sitios warez, quizá te interese contactarnos para evaluar tu caso.
Como dije, pagamos por adelantado, y con muy buenos CPM.

Puedes usar mi correo: msaladie@users2cash.com para contactarme y te guio en el proceso.

Saludos

Ya mande varios mensajes a la direccion de correo que ponen pero sin respuestas todos mis mensajes. Por este motivo les pregunto quien ya tiene esto en su sitio.

Saludos

A varios de nosotros aun nos debe unas facturas de noviembre y no tenemos una fecha de cuando lo vamos a cobrar.

A varios de nosotros aun nos debe unas facturas de noviembre y no tenemos una fecha de cuando lo vamos a cobrar.

Gracias amigo por avisar que este sistema tiene restrasos, pero si dice que paga por adelantado esto estaria bien. Esperare mas comentarios de los Betas...

ya me comunique y me dijo q le mandara las stats del sitio y por ahora estoy esperando si me aprueba o no.

Yo ya tengo los tags 😀 .. mañana los pongo si es pago adelantado no veo problema 😀 .. como podría haber pago retrasado en este caso ? 🙂

pues me parece buena idea eso de pagar por adelantado y mas cuando uno tiene unas 2000 a 2600 impresiones por dia no estaria nada mal probar.

Última edición:
yo ahora mismo no estoy usando ni adjal ni user2cash pero si ellos pagan adelantado yo vuelvo usarla de nuevo deje de usarlo porque quitan la campaña de movil descargar con esa generaba 300 dolares diarios

yo ahora mismo no estoy usando ni adjal ni user2cash pero si ellos pagan adelantado yo vuelvo usarla de nuevo deje de usarlo porque quitan la campaña de movil descargar con esa generaba 300 dolares diarios
300 diarios? contactame por MP y te prepagamos sin problema 🙂

Saludos

ya me pagaron los del mes de diciembre la verdad que tube mucho dias asustado porque habia muchos usuarios preocupados pero yaa la espera hoy finalizo

ya me registre , quiero probar pero esto es por pais , y yo tengo de varios paises como haria en este caso

deberian hacerlo mas simple , por ejemplo nosotros escojemos los anuncios de todos los paises y luego se se podria visualizar automaticamente para cada pais

asi es como funciona, tu copias el tag iframe del banner y lo pegas en tu site, y se muestra la oferta correspondiente al pais.

Saludos

tienen algun link con tutorial en video o texto ?

hay muy pocos anuncios veo anuncios para españa y argentina pero los demas paises ? de latinoamerica ?

yo se que mas se gana en las descargas las demas casi nada ya tengo 4 ad net.. para probar en paginas es mas dificil el registro en esto del cpa