CPM bajo este mes, ¿A alguien más le pasa?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a principios de mes recuperé mis articulos instantaneos

(no apelé, solo regresaron por arte de magia)

Y desde entonces mi CPM ha estado muy bajo, pensé que era por principio de mes, pero hasta ahora se digna en subir y ya estamos en 17.

¿A alguien más le sucede? 😕

amigo cuantas cuentas de artículos instantáneos tienes y que temática trabajas

¿A alguien más le sucede? 😕

Por aca... tambien lo tengo bastante bajo. En estos 17 días de este mes, tengo el CPM en $0.53 y el mismo facebook me dice que he bajado 29.64% 😕😕 Y el RPM de adsense sigue en $0.30. Igual que el mes pasado

Por aca... tambien lo tengo bastante bajo. En estos 17 días de este mes, tengo el CPM en $0.53 y el mismo facebook me dice que he bajado 29.64% 😕😕 Y el RPM de adsense sigue en $0.30. Igual que el mes pasado

Usualmente en cuanto lo tienes por esta fecha del mes?

Usualmente en cuanto lo tienes por esta fecha del mes?

En las últimas 24 horas está en $0.48. El publico latino está en $0.39 ~ $0.41.
Supongo que el CPM de USA [que está en $2.39] es que lo está medio levantando.

Lo más alto fue el 10 de julio, USA tenia el CPM en $5.89 y España en $1.95, pero ahora todo anda bajo :encouragement:

Yo igual, nunca lo habia tenido tan bajo. Audience tiene que hacer algo por que asi ya no es rentable la verdad. Desde que paso el problema de los baneos masivos tuvo una caida. El año pasado habian dias el ecpm llegaba al doble de lo normal ( como unos 3 o 4 dias). Ahora solo unos 3 o 4 dias llega a lo que era normal antes y los demas dias bajisimo

En las últimas 24 horas está en $0.48. El publico latino está en $0.39 ~ $0.41.
Supongo que el CPM de USA [que está en $2.39] es que lo está medio levantando.

Lo más alto fue el 10 de julio, USA tenia el CPM en $5.89 y España en $1.95, pero ahora todo anda bajo :encouragement:

Me refiero a cuánto lo tenías los anteriores meses, mas o menos por el día 17.
El mío ha bajado casi a la mitad.😕

Julio es bajo por lo general debido al periodo vacacional y las temáticas no relativas al fútbol son bajoneadas en año mundialístico.

Julio es bajo por lo general debido al periodo vacacional y las temáticas no relativas al fútbol son bajoneadas en año mundialístico.

Lo sospeché desde un principio. Ojala que eso sea :s

Pues normalmente este mes es bajo ya que las empresas en muchos paises estan de vacaciones o no tienen anuncios corriendo. Yo les recomendaría que para subir el ecpm gasten unos 4 dolares o mas para intentar atraer trafico de estodos unidos o piases donde el ecpm es alto. Para nivelarlo un poco. Mi ecpm siempre esta en mas de un dolar y es rara la vez que baja. Mi trafico es de mexico, españa, estados unidos, japon, peru, colombia y otros paises.

Atrás