Cpm booster

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabeis algo de esta empresa?
Un señor se puso en contacto conmigo por email y me pasos por archivo .rar los tipos de anuncios y un formulario para que sellara el contrato, cosa que me ha sorprendido.
Pagan? es por impresiones no?

Gracias

Con 250 mil impresiones me daban 8 USD una verdadera basura, pero me parece que hay otras personas que si les funciono bien.

buf..que estafa!! alguien que crea que merezca la pena esta empresa?

Tiene excelente soporte y ganancias moderadas y algo estables. No es la gran cosa pero si es mucho mejor que otras empresas. Pagan net30 y te ayudan mucho a optimizar los anuncios. Para sitios warez funciona "bien" y hasta ahí...

Sabeis algo de esta empresa?
Un señor se puso en contacto conmigo por email y me pasos por archivo .rar los tipos de anuncios y un formulario para que sellara el contrato, cosa que me ha sorprendido.
Pagan? es por impresiones no?

Gracias

Trabajo con ellos ya 4 meses, si pagan, ya he recibido 2 pagos por paypal y 2 por transferencia, tengo asesor de cuenta, y siempre está pendiente de cualquier problema o consulta que tenga, pasé de ganar $350 a ganar $670 este mes de Octubre, lo importante es que paga, ahora como todo, las ganancias cambián dependiendo de la temática, pruebalo unos días y luego sino te va bien, buscas otra empresa, hasta el momento es la mejor empresa que me funciona como complemento, ya que como principal uso Matomy Media :encouragement:

Disculpa weber a vos ya te pagaron lo de octubre ? cuanto es el minimo de paga?
A mi me llego un mensaje de llenar una forma llamada sr que envie pero aparte de eso nada, le envio mensajes a la chica esta fiorella pero no me responde 🙁

Disculpa weber a vos ya te pagaron lo de octubre ? cuanto es el minimo de paga?
A mi me llego un mensaje de llenar una forma llamada sr que envie pero aparte de eso nada, le envio mensajes a la chica esta fiorella pero no me responde 🙁

Los pagos son net30, lo de octubre lo pagan a finales de noviembre, por paypal no hay mínimo, por transferencia el mínimo es $500, unos días antes de que te paguen, ellos te envían la factura en Word y un formulario en Excel, la factura la llenas y se la enviás, lo de Excel lo llenas, lo firmas, lo escaneas y se lo envías, mi asesor es Diego y con él no he tenido problemas, aunque este último mes se tardo unos días en responderme un correo, pero de ahí todo bien.:encouragement:

A mi me funcionan muy bien! Me dieron muchas opciones para optimizar mi website. Lo que me sorprendio es el soporte que te dan para tratar de aumentar tus ganancias a toda costa y lo otro es que siempre me pagaron a tiempo por paypal. Una vez fue por banco y demoro dos dias mas de los habitual, nada grave. Yo los recomiendo mucho

Trabajo con ellos ya 4 meses, si pagan, ya he recibido 2 pagos por paypal y 2 por transferencia, tengo asesor de cuenta, y siempre está pendiente de cualquier problema o consulta que tenga, pasé de ganar $350 a ganar $670 este mes de Octubre, lo importante es que paga, ahora como todo, las ganancias cambián dependiendo de la temática, pruebalo unos días y luego sino te va bien, buscas otra empresa, hasta el momento es la mejor empresa que me funciona como complemento, ya que como principal uso Matomy Media :encouragement:

Cuantas impresiones y clicks para eso?

- - - Actualizado - - -

Cuantas impresiones y clicks para eso?

Última edición:
bueno a mi me paso que sus estadisticas caen se demora en actualizar o aveces no actualiza pasado varios dias y eso genera dudas de cuanto en realidad ganas o cuantas impresiones tienees yo ya me canse de eso ahora ultimo me paso que las estadisticas se demoraron en actualizar pasado 2 o 3 dias mi asesor me dice que es un bug que ya lo andan solucionando pero es entendible que sea una vez PERO QUE PASE ESTO YA MUCHAS VECES me genera duda y desconfianza en cuanto a los pagos dire que si pagan y pues mi asesor antes me atendia ahora no se que paso que ya no responde

saludos

Yo tuve buena experiencia con ellos, antes trabaje con Adjal y ahora Adbooth.

No te lo recomiendo.. tengo referencias de un amigo que dice que se atrasan con los pagos y te ponen muchas excusas.

cual no me recomiendas?

Me pagaron solo 1 vez, me quedaron debiendo cientos de dolares, como dice el comentario anterior ponen muchas excusas me dio la impresion de que hay que estar atras de ellos para que te paguen sin no nada.... ya no lo uso, ahora estoy usando adbooth

Y en adbooth tienes que estar detras de ellos?

Atrás