CPM bueno - CPMEmpire

• Autor Autor cristian CPMEmpire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristian CPMEmpire

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta,
Muchos en foro preguntan sobre algún cpm bueno y confiable, que pague bien sus conversiones.
CPMEmpire
Llega a foro-beta para ayudarte a monetizar tus pagina web, blogs, al máximo, con las mejores ofertas de Ocio y Adulto para todos los paises.
Somos un equipo y trabajamos constantemente para mejorar cada día.
Visita nuestra plataforma propia y se parte de nuestro equipo.

cpmempire.com

mas información:

Saludos equipo empire.

Última edición:
el titulo es como si preguntaras, aparte de que no puedes poner referido, esta prohibido, a leer las reglas :encouragement:

el titulo es como si preguntaras, aparte de que no puedes poner referido, esta prohibido, a leer las reglas :encouragement:

El titulo es la pregunta que todos los publisher nos hacemos, y los referidos gracias :encouragement:

Vaya, yo recuerdo esa web...hubo algunos problemas con la presentación.
Pero en fin, quedo atento a ver si alguien se anima a probarla y nos cuente cómo le fue.

A favoritos a ver si en unos meses dejan review 😛8:

Cpm o cpa? Si es cpa no gracias.

El titulo es la pregunta que todos los publisher nos hacemos, y los referidos gracias :encouragement:

jaja creo que cistian CPm empire tiene razon jaja al fin y al cabo eso es lo que se busca mas en publicidad

Voy a probarlo, luego pondré mi expirencia.

Saludos :encouragement:

Hola,
Es cpm, como su nombre lo dice CPMEmpire, te invito a que visites nuestra plataforma en:
http://cpmempire.com
saludos equipo empire.

- - - Actualizado - - -

Es CPM o CPA ? Si es Cpm cuanto pagan por 1000 impreciones para Latam !!!

Hola,
Es cpm, como su nombre lo dice CPMEmpire, el renueve varia dependiendo el país y la temática, te invito a que visites nuestra plataforma en:
http://cpmempire.com
Si tiene preguntas escribe,
saludos equipo empire.

¿Un manager de una empresa que además de trabajar en ella, (que se supone que cobrará por ello), también busca referidos? pocas veces lo he visto, o sea que trabaja y tiene sus webs con la publicidad de la empresa y busca referidos, ¿tiene una cuenta como publishier y trabaja en cpmempire?, que cosas más raras, en principio eso no debería estar permitido por la empresa, es como por ejemplo cuando hacen un sorteo de por decir algo "colacao", los trabajadores y miembros de la empresa no pueden participar, pero vamos que no sé como irán las empresas estas y si dejan que los trabajadores a la vez sean publishiers y tengan hasta referidos jajajaa.

En fin, si alguien lo prueba se agradecerá que deje por aquí opiniones y resultados.

¿Por cierto, hace mucho que estáis online, tenéis comprobantes de pago etc?

De momento he entrado a dar un vistazo y no veo secciones de faq, datos legales, quien somos, etc etc, además la web está a medio terminar, por ejemplo las secciones de "plataforma propia, estadísticas y soporte" no están linkeadas en el "mas", con lo que no se puede ver esa "mas información".

Saludos

Última edición:
[MENTION=182604]cristian CPMEmpire[/MENTION] aceptan sitios webs de criptomedas cmo este DAYUZARCE.COM Best Faucet Bitcoin ? podria probarlo si aceptan claro esta saludos!

Si alguin lo pruieba porfavor pongan captura de ganacias !!!!!

haber algunas preguntas para el manager:

1. Cuanto rate dan?, porque me han ofrecido hasta 1 .00 de rate
2. Realizan pagos diarios? me han facilitado pagos diarios en otras empresas
3. Tienen algun comprobante de pago?
4. Aceptan sitios warez como adultos?
5. Usan banners o pops?
6. Si es redireccionable? si lo es, adios xD

Hola Hadrien Rivere, nuestras campañas son CPA optimizado o eCPM

Hola puraco, cada empresa maneja diferente sus recursos.
El obtener referidos es una manera fácil y sencilla de obtener ingresos constantes con el mínimo esfuerzo, entre las políticas de la empresa no esta prohibido que los managers se beneficien por ese lado.
Somos una empresa relativamente nueva con 1 año online y esperamos que sean muchos mas.
Como dices hay detalles que faltan, pero todos los días el equipo de CPMEmpire esta trabajando para mejorar el sistema y las posibilidades de los publisher.

[MENTION=182604]cristian CPMEmpire[/MENTION] aceptan sitios webs de criptomedas cmo este DAYUZARCE.COM Best Faucet Bitcoin ? podria probarlo si aceptan claro esta saludos!
Contactame y miramos que podemos hacer

Hola manyute mirando la pagina y el trafico, quizás nos podamos adaptar a lo que buscas.
Si aceptamos sitios warez y adultos.
Escríbeme para mas información

Me afilie pero vi que es redireccionamineto movil y como que google lo sanciona.