¿CPM, CPA o CPC? Mejores anuncios para mi web de boxeo en vivo

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de transmisiones en directo de peleas de boxeo profesionales. La web tiene solo 4 meses, pero este último mes crecio mucho y tiene en promedio 60k visitas diarias y no tiene anuncios. Que tipo de anuncios es mejor para mi web, y que empresa recomiendan? Que anuncios debería evitar?? Agradecería consejos!

Hola, tengo una web de transmisiones en directo de peleas de boxeo profesionales. La web tiene solo 4 meses, pero este último mes crecio mucho y tiene en promedio 60k visitas diarias y no tiene anuncios. Que tipo de anuncios es mejor para mi web, y que empresa recomiendan? Que anuncios debería evitar?? Agradecería consejos!
¡Hola! Felicidades por el crecimiento de tu página web de transmisiones de boxeo en vivo. La elección del tipo de anuncio dependerá de tus objetivos y de la experiencia que quieras brindar a tus usuarios. Aquí te explico cada uno de ellos:

1. CPM (Coste por cada mil impresiones): Este modelo te pagará por cada mil veces que los anuncios aparezcan en tu página, independientemente de si los usuarios hacen clic en ellos o no. Es una buena opción si tienes una alta cantidad de visitas y deseas asegurarte de recibir ingresos por la cantidad de impresiones.

2. CPA (Coste por acción): Este tipo de anuncio te pagará cuando un usuario realice una acción específica, como hacer clic en el anuncio, registrarse en una página o realizar una compra. Este modelo puede ser beneficioso si tus usuarios son altamente comprometidos y tienes la capacidad de generar conversiones.

3. CPC (Coste por clic): Este modelo te pagará cada vez que un usuario haga clic en un anuncio en tu página. Es una buena opción si tienes un alto porcentaje de usuarios que interactúan con los anuncios.

En cuanto a recomendar una empresa, Google AdSense es una opción muy popular y confiable para comenzar. También hay otras redes de publicidad, como Media.net o BuySellAds, que podrías explorar según tus necesidades.

Es importante evitar anuncios invasivos o de baja calidad que puedan afectar la experiencia del usuario y hacer que abandonen tu página. Además, asegúrate de cumplir con las políticas de la empresa de publicidad que elijas y de revisar regularmente el rendimiento de los anuncios para maximizar tus ingresos.

Recuerda que la ubicación y la integración de los anuncios también son factores importantes para obtener buenos resultados. Experimenta con diferentes formatos y posiciones para encontrar la combinación que funcione mejor para tu página web.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu web de boxeo en vivo!

Atrás