CPM Diciembre decepcionante

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la fecha actual mi cpm está en 1.07 .Muy bajo para ser Diciembre ¿Te pasa igual?

bueno en realidad depende cual sea tu nicho, normalmente, los de viajes, negocios, dinero, son los que suben mucho y otros pues caen por debajo obvio muchas por perjudicados, pero eso es por temporadas trata de que tu canal de alguna manera se dirija a esos temas o trata de crear un contenido en el cual se mencionen y así tu puedas optar por la buena publicidad de este mes.

A la fecha actual mi cpm está en 1.07 .Muy bajo para ser Diciembre ¿Te pasa igual?
Personalmente a mí me va bien, mejor que el diciembre pasado.
Ese CPM lo veo bajísimo, chequea de donde te viene el grueso de las visitas me da a mí que te están llegando de países que no invierten mucho en publicidad de YouTube

1.10 por aquí

Mi nicho son los videojuegos. Sin embargo, el año pasado tuve un cpm super alto en Diciembre. Es por eso que me extraña que esté tan bajo para esta fecha. En noviembre subió a casi 2 dólares.

En mi caso el cpm no es bajo, lo que son bajas son las visitas.

Pues cuando llegue enero es cuando vamos a llorar pero bien jajaja

En mi caso el cpm no es bajo, lo que son bajas son las visitas.
Son demasiadas las personas diciendo lo mismo, y no se sabe si es algo directamente de YouTube o solo es la temporada que la gente ya no pasa tanto tiempo en Youtube o internet.

En principio, hasta finales de mes con el tema de las navidades, en principio no se debe notar la bajada. Personalmente voy normal tirando para bien con las mismas visitas de noviembre y con un buen CPM 3'75€ con visitas de España, México

Mis visitas han bajado muchisimo en diciembre... Pero miré mis estadisticas del año pasado y es igual, no me asusto, solo es la temporada, es normal la baja en todo y el año que entra ya veremos los posts de gente llorando como cada año.

Mis visitas han bajado muchisimo en diciembre... Pero miré mis estadisticas del año pasado y es igual, no me asusto, solo es la temporada, es normal la baja en todo y el año que entra ya veremos los posts de gente llorando como cada año.
El año pasado desde que inció diciembre tuve un buen CPM, mientras que este año el CPM bajo de golpe en Diciembre. Mi vistas están super bien.

Amigo, algo que nunca leo por aquí y no sé si es porque no lo saben o que, siempre se va a "que temática es tu canal' pero nadie pregunta que duración y retención tienen tus videos porque el cpm ya con varios canales que tengo de la misma temática cambia según la duración del video

Yo tengo RPM de 0.55-0.65 no me quejo porque se compensa con la cantidad de vistas, pero supongo que me podría ir mejor... No he notado ningun cambio por ser navidad y fechas de ese estilo...