CPM elevado en Adsterra, ¿qué significa esto?

• Autor Autor juancr123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancr123

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia comunidad beta....llevo 3 meses en adsterra....podrian decirme porfavor porque me sale este MONTO ELEVADO de CPM en mis estadisticas.....gracias de antemano

Adjuntos

• Screenshot_20250316-123220~2_(1).webp
    Screenshot_20250316-123220~2_(1).webp
    23,1 KB · Visitas: 79
Buen dia comunidad beta....llevo 3 meses en adsterra....podrian decirme porfavor porque me sale este MONTO ELEVADO de CPM en mis estadisticas.....gracias de antemano
Me pasó una vez con ellos, no recuerdo bien si eran 180 o 190 usd algo así el cpm, no sé porqué, nunca más me volvió a pasar, gané buenos dolares pero luego volvió a caer a lo normal, creo que ellos manejan como un sistema interno de subastas o algo así, igual me sorprendí, pero no tengo idea porqué

Porque tienes pocas visitas y las pocas serán de un país bien pagado pero a medida que aumentes tráfico disminuye

Tuviste pocas impresiones y algún lead.
Si hicieron algún buen lead te van a mantener un cpm decente.
Pero obvio no tendrás ese cpm, verás estabilizarse en unas semanas

eso pasa hasta en adsense

Me viene pasando varias veces....sobre todo con visitas de EE.UU.....a mi parecer creo que viene de una ciudad de EE.UU....la cual esta cotizando alto su CPM....nose ustedes que creen

Por que hubo una conversión desde el anuncio desde un país Tier1