Entendiendo los formatos publicitarios y el CPM en Kontextua

M

miguel223

Tengo la siguiente duda:

En Kontextua pone que existen tres tipos de formatos publicitarios:

¿Qué formatos publicitarios ofrecen?
Usted puede elegir entre tres formatos publicitarios para mostrar en su sitio.
Intextual: anuncios que se despliegan sobre palabras clave relacionadas.
InImages: anuncios en forma de zócalo sobre las imágenes
RelatedTags: un listado de palabras clave mostradas como una lista de etiquetas relacionadas al contenido de la página.

Como me pagan por CPM? Si no se pone en banners...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los Intextual despliegan banners y los InImages también pueden ser contabilizados por CPM.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuanto paga por referido ?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Tengo un promedio en 7 dias de eCPM de intextual 1.28 y de related tags de 0.27... que tal anda infolinks ? mi web es de peliculas... !

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Con cuantas impresiones haces eso?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

No, ese es el eCPM promedio, digamos cada 1000 impresones de esos anuncios gano 1.28, y cada 1000 impresiones de los related tags gano 0.27, pero no todas las impresiones de tu pagina cuentan, sino que cuentan las que los usuarios pasan por arriba del anuncio el mouse

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me salian los banners, asi que quite los banners, solo me quedo en la publicidad para imagenes.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
No, ese es el eCPM promedio, digamos cada 1000 impresones de esos anuncios gano 1.28, y cada 1000 impresiones de los related tags gano 0.27, pero no todas las impresiones de tu pagina cuentan, sino que cuentan las que los usuarios pasan por arriba del anuncio el mouse

paga repoco yo eso lo ganaba con 200 impresiones en otro adserver pero cayo. Tambien tendra que ver de donde son las visitas.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
claro, seguramente... y tambien seguro por la tematica.. a mi tampoco me mostraba los banners asi que solo me quede con los anuncios intextual y related tags, los related tags siempre los quiero sacar pero nose que poner en ese lugar...