U
Usuario eliminado 113738
Hola, recomendáis o sabéis de alguna empresa de publicidad con popunder/popup con cpm fijo por tener mucho tráfico?
Me refiero más que nada a si recomiendas alguna en concreto con este tipo de ad.
Depende de tu trafico y de donde viene xq el CPM y el monto obviamente varia de donde sea el mismo.Me refiero más que nada a si recomiendas alguna en concreto con este tipo de ad.
Es 100% EspañaDepende de tu trafico y de donde viene xq el CPM y el monto obviamente varia de donde sea el mismo.
Si tu trafico es latam y espana = Adsterra, del resto las otras.
sobre cuantos usuarios o visitas tienes al día? para ver si les puedo pedir un cpm similar jajaHola bro, yo tengo un CPM fijo con AdsTerra de promedioo de 3 dólares por cada 1000 impresiones, en mi caso tengo trafico latino a ti supongo que te pagarán mas por ser tráfico Español.
Ver el archivo adjunto 1031323
Cuanto es gran trafico diario? mas o menosEn Admediatex te otorgan cpm fijo si tienes gran tráfico diario
Deberia ser mas que latinoamerica yo tengo casi siempre España de primero o de segundo aunque no uso pop que creo paga mejorEs 100% España
Cuaaaanto! Ami me paga 0.03 y así... Pagaban digo porque deje esoHola bro, yo tengo un CPM fijo con AdsTerra de promedioo de 3 dólares por cada 1000 impresiones, en mi caso tengo trafico latino a ti supongo que te pagarán mas por ser tráfico Español.
Me unosobre cuantos usuarios o visitas tienes al día? para ver si les puedo pedir un cpm similar jaja
En este video explico a subir el CPM bro, te recomiendo que lo veas:Cuaaaanto! Ami me paga 0.03 y así... Pagaban digo porque deje eso
Hola, 2k al día bro.sobre cuantos usuarios o visitas tienes al día? para ver si les puedo pedir un cpm similar jaja
Man pero tu no tienes el cpm fijo, es variable. O eso se puede notar en tu video.Hola bro, yo tengo un CPM fijo con AdsTerra de promedioo de 3 dólares por cada 1000 impresiones, en mi caso tengo trafico latino a ti supongo que te pagarán mas por ser tráfico Español.
Obviamente varía un poco, pero se mantiene en más de 3 dólares yo que eh probado la mayoría de las plataformas de monetización que existen puedo decirte que nadie te ofrecerá más que eso.Man pero tu no tienes el cpm fijo, es variable. O eso se puede notar en tu video.
Pasa que cuando se habla de CPM fijo es cuando hablas con tu manager y te ponen un CPM FIJO, sin importar el origen de tus visitas.Obviamente varía un poco, pero se mantiene en más de 3 dólares yo que eh probado la mayoría de las plataformas de monetización que existen puedo decirte que nadie te ofrecerá más que eso.
Entiendo, nose si hay empresas que lo hacen ya que en la mayoría de casos saldrían perdiendo a menos que tu tráfico sea de Estados Unidos o europa en general, podrías intentarlo.Pasa que cuando se habla de CPM fijo es cuando hablas con tu manager y te ponen un CPM FIJO, sin importar el origen de tus visitas.
Todas las empresas tienenesa opcion, pero claro antes verifican el origen de tu trafico luego te fijan un cpm fijo en relación a eso.Entiendo, nose si hay empresas que lo hacen ya que en la mayoría de casos saldrían perdiendo a menos que tu tráfico sea de Estados Unidos o europa en general, podrías intentarlo.
Interesante, en qué plataformas lograste ese trato?Todas las empresas tienenesa opcion, pero claro antes verifican el origen de tu trafico luego te fijan un cpm fijo en relación a eso.