Fecha de pago de CPM confirmada para net20 en julio

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola creo haber leído en un tema que el mes de julio sera pagado en net20 es cierto?

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Eso es lo que ha dicho adbooth, pero net20 no significa antes del 20. Si no que a partir del dia 20 pagaran.

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Es la misma cosa , muchos pagos llegaban el día 15 , asi que eso solo fue para callar a todos los que salimos perjudicados con la migración :witless:

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
Hubieran puesto mejor NET15 para que paguen a eso , desde el 15 como lo decian, NET 20 sale al o msimo qeu siempre lo hacian :welcoming:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Dijeron neto 20, por compensación de los problemas que se sucitó el mes pasado.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola, ya recibí mi pago hoy pero como siempre pagan en euros :( y perdí 20 dolares en la conversión a dolares de paypal :(

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
Acabo de recibir el pago pero tengo problemas para convertir :s nunca me habia pasado esto

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola, ya recibí mi pago hoy pero como siempre pagan en euros :( y perdí 20 dolares en la conversión a dolares de paypal :(

Y porque no colocas otra en Euros en paypal?, cuando recibas pago en dolares te llega integro y cuando recibas en Euros te llega integra la cantidad en Euros

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Emm de todas maneras creo que pierdo siempre porque al pasar a payoneer se pasa a dolares y pierdo

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Me llego el pago a mi cuenta de Paypal , por lo menos en eso nunca tuve problemas :)

Levizito

Beta
Redactor
Desde
18 Nov 2011
se pìerde demasiado, esto es un abuso, debe haber una opcion donde adbooth te pague en dolares o en euros, ...

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Acaba de pagar Adbooth, pero sus pagos en euros hace perder demasiado, no entiendo porque paga en euros si la factura se crea en Dolares.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Acaba de pagar Adbooth, pero sus pagos en euros hace perder demasiado, no entiendo porque paga en euros si la factura se crea en Dolares.

es verdad, da rabia ver como se llevan todo el dinero, pagan las campañas en dolares pero para pagar lo hacen en euros ,WTF?? mas encima el cambio de euro a dolar altisimoooo 1 euro = 1.38$ y cuando te llega a paypal tienes que pasarlo a dolares y paypal paga el cambio a 1 euro = 1.28$ :mad: de 280$ que genere segun el reporte, el ingreso final que tuve en paypal fue de $260

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Bueno aun no paga a payoneer espero page hoy o mañana.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012

Seguramente es via Paypal, en payoneer aun nada y lo mas probable es que sean los últimos en salir como sucedió el mes pasado. :welcoming:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tan siquiera a ustedes les pagaron ami ni se me hace la factura espero un pago de 300usd y no me llega! no se genera la factura ya envié mil tickets y dicen "la proxima semana se generaran las facturas" y ya paso 1 semana y no veo la factura ni el pago! :confused::confused::confused: