CPM Rocket 46,67 $ CPM Gracias a Nuria Gastón

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a ella pude conseguir ese CPM, con solo 1 clic conseguí 0,70 $ con sitio web de películas es una maravillosa persona y una gran Manager. :encouragement::encouragement:

Screenshot_14.webp

Además ven que tengo poco tráfico, mi sitio es de películas y series. Es nueva y tiene pocas visitas ya que no conocen la página web, recomiendo a ella de manager os recomendaría bien las cosas, imaginaros teniendo 500 visitas únicas diarias,sacarían alrededor de 30 $ diarios dependiendo de la CPM y del país que tengan las visitas, mi web está en español.

tuve un cpm de 256 euros en mobusi 🙂

1 clic 1 conversion. Cuestion de suerte a veces. Puede que en un dia no tengas ninguna conversion por 1000 visitas y luego tener 10 visitas y tener una y el cpm se dispara de forma brutal. Pero eso no quiere decir que ese cpm se mantendra.

Pero felicidades y a trabajar duro

- - - Actualizado - - -

6f1c38b2fd9342f8902c22acc2d9a12e.png

tuve un cpm de 256 euros en mobusi 🙂

1 clic 1 conversion. Cuestion de suerte a veces. Puede que en un dia no tengas ninguna conversion por 1000 visitas y luego tener 10 visitas y tener una y el cpm se dispara de forma brutal. Pero eso no quiere decir que ese cpm se mantendra.

Pero felicidades y a trabajar duro

- - - Actualizado - - -

6f1c38b2fd9342f8902c22acc2d9a12e.png

Que tematica trabajas?

No todo dura para siempre, el CPM varia constantemente....

Te felicitamos, a los dos...son muy buenas ganancias.

Felicidades pero valla no todo tiempo mantiene los mismos cpm en el mes pasado esa empresa estaba pagando casi nada ahorita es que esta aumentando..

Gracias 😉 :encouragement:

eso es cuestion de suerte, no quiere decir que vuelvas a generar eso.

Lo se,pero lo que quería decir es que antes no generaba nada con otras empresas y la nuria me explicó bien las cosas de como y donde poner los anuncios,cuales y tal. Solo era eso,se que un día puede no generar nada y otro si.

es suerte..luego volverás a la realidad! 🙂:encouragement:

No entiendo por qué estas empresas se venden como modelos "CPM" cuando son "CPA" puro y duro.

No pagan por cada millar de impresiones, sino por cada conversión.

No entiendo por qué estas empresas se venden como modelos "CPM" cuando son "CPA" puro y duro.

No pagan por cada millar de impresiones, sino por cada conversión.

En eso tienes razón son CPA :encouragement::encouragement:

Despues de probar unos pocos dias y teniendo varios click, no me pagaron nada. 🙂 Que bueno que les haya ido tan bien 🙂 Suerte

ROCKET.webp

Es muy poco para sacar una conclusión de algo... Se necesitan más datos para sacar cualquier idea.

Alguien puso una captura e intentó explicar que cpm no significa ganancias... Y varios entendieron justo lo opuesto... Pueden tener 300 dólares de cpm y ganar centavos...

Atrás