Diferencia entre CPM y CPA en CPMRocket

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola solo quiero preguntar CPMRocket es CPM, segun tengo entendido si ya que el nombre lo dice, pero en mis estadisticas no tengo ni un centavo y tengo impresiones y no se que pasa, la verdad soy nuevo en la web y quisiera que me dijieran si, si es CPM o es CPA.

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola solo quiero preguntar CPMRocket es CPM, segun tengo entendido si ya que el nombre lo dice, pero en mis estadisticas no tengo ni un centavo y tengo impresiones y no se que pasa, la verdad soy nuevo en la web y quisiera que me dijieran si, si es CPM o es CPA.

Aunque Nuria u otro manager te diga que es CPM, es CPA. como lo notas si no hay conversion no hay dinero.

Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque Nuria u otro manager te diga que es CPM, es CPA. como lo notas si no hay conversion no hay dinero.

Saludos

Haaa ya decia que era mucho decir que era CPM, mis usuarios son muy inteligentes hahahaah sol tengo impresiones.

rvc63

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Nadie anuncia por CPM por ende no pagan por CPM.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013

es eCPM :greedy_dollars:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
eCPM es el pago por cada mil, eso quiere decir que no me dara ganancias hasta haber hecho mil impresiones?

haber CPM es un tipo de publicidad que es fija lo que te pagan, es decir, por cada mil impresiones te pagaran fijamente 10 centavos , 15 centavos etc