Diferencia entre CPM y CPA en CPMRocket

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola solo quiero preguntar CPMRocket es CPM, segun tengo entendido si ya que el nombre lo dice, pero en mis estadisticas no tengo ni un centavo y tengo impresiones y no se que pasa, la verdad soy nuevo en la web y quisiera que me dijieran si, si es CPM o es CPA.

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola solo quiero preguntar CPMRocket es CPM, segun tengo entendido si ya que el nombre lo dice, pero en mis estadisticas no tengo ni un centavo y tengo impresiones y no se que pasa, la verdad soy nuevo en la web y quisiera que me dijieran si, si es CPM o es CPA.

Aunque Nuria u otro manager te diga que es CPM, es CPA. como lo notas si no hay conversion no hay dinero.

Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque Nuria u otro manager te diga que es CPM, es CPA. como lo notas si no hay conversion no hay dinero.

Saludos

Haaa ya decia que era mucho decir que era CPM, mis usuarios son muy inteligentes hahahaah sol tengo impresiones.

rvc63

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Nadie anuncia por CPM por ende no pagan por CPM.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013

es eCPM :greedy_dollars:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
eCPM es el pago por cada mil, eso quiere decir que no me dara ganancias hasta haber hecho mil impresiones?

haber CPM es un tipo de publicidad que es fija lo que te pagan, es decir, por cada mil impresiones te pagaran fijamente 10 centavos , 15 centavos etc

eCPM es algo asi como adbooth y cpmrocket combina el cpa con el cpm, es decir, el pago por cada mil impresiones va a variar dependiendo de cuentas conversiones agas

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
haber CPM es un tipo de publicidad que es fija lo que te pagan, es decir, por cada mil impresiones te pagaran fijamente 10 centavos , 15 centavos etc

eCPM es algo asi como adbooth y cpmrocket combina el cpa con el cpm, es decir, el pago por cada mil impresiones va a variar dependiendo de cuentas conversiones agas

Ok gracias esa era la gran duda.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Exacto, el eCPM es una variante entre el CPM y el CPA, te pagarán según conversiones y algo de CPM

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012

Eso es falso, ellos pagan por conversiones, los datos adicionales como Ecpm, CPM, Rate convert, etc son generados segun las estadisticas de tus conversiones.

Conclusion cpmrocket = cpa.

Saludos

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Cual sea el que pongas primero asegurate tener por lo menos 10mil visitas al dia para poder generar algito

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013

Saludos

Perdona, pero ni Nuria ni ningun manager decimos que sea cpm :p7:
Como os explico siempre, somos eCPM o cpm activo, que se paga la impresion y clic que genera conversion, sin conversion no hay ganancia. No es cpa puro, ademas optimiza cosa que el cpa no hace.
Abrazos!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 10:04 ----------

Cual sea el que pongas primero asegurate tener por lo menos 10mil visitas al dia para poder generar algito

Para nada hace falta tener tantas visitas para generar algo, con menos tambien lo estamos consiguiendo ;)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
me consta.. yo genero excelentes ingresos con apenas 3.000 a 5.000 visitas al dia y a veces menos :p8:

Perdona, pero ni Nuria ni ningun manager decimos que sea cpm :p7:
Como os explico siempre, somos eCPM o cpm activo, que se paga la impresion y clic que genera conversion, sin conversion no hay ganancia. No es cpa puro, ademas optimiza cosa que el cpa no hace.
Abrazos!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 10:04 ----------

Para nada hace falta tener tantas visitas para generar algo, con menos tambien lo estamos consiguiendo ;)