Mejor opción entre CPM Rocket y Adbooth para webs de descargas y películas

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2010
CPM Rocket es el mejor entre los dos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
CPMRocket Garantizado en sus tiempos era bueno adbooth pero todo cambio desde que se pasaron de servidor creo.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
CPMRocket Garantizado en sus tiempos era bueno adbooth pero todo cambio desde que se pasaron de servidor creo.
Hola! Por fin Adbooth eCPM dejó el anterior servidor y cambió al servidor ADK2 hace unos meses, que justamente es el mismo que CPMRocket y las cosas han mejorado muchísimo!

Hemos mejorado tanto que algunas de las webs más importantes en warez como seriespepito.com seriesyonkis.com o divxonline.info usan adbooth eCPM nuevamente!
Te animo a comparar nuevamente los eCPM de adbooth CPM en los mismos espacios que tengas ya que desde el cambio ha mejorado mucho y sacar conclusiones nuevamente, ya que todo cambió a mucho mejor:encouragement:

PD: Al creador del post: Lo mismo! Prueba y sácate las dudas tu mismo Nunca confien en alguien que no les permita probar o les ponga trabas para ello!
Gracias!

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Amigo es relativo , para algunos le funciona CPMRocket otros adbooth y otros mas adjal , solo es cuestión de probar por uno mismo

Cine

Curioso
Desde
1 Jul 2014
con adbooth me fue bien un tiempo pero luego dejaba de convertir era como raro pero ahora en Adjal Laura me ayudo a configurar la publicidad en mi site y va mejor sobre todo por mis visitas en mexico porque me aprobaron ofertas a 3.60 que me van bien pero como dice GiansitoViP cada web es un mundo distinto