¿CPM Rocket o Adbooth para Warez? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como indica el titulo, dejen sus experiencias de que empresa es mas rentable para warez de peliculas, adbooth o CPM Rocket , son las que e eschuchado mas para esta tematica en el foro.

Claro esto imaginando que utilizaríamos en mismas condiciones.

??

Si tienes mas de 5 mil visitas puedes usar cualquiera de las dos y contactar a uno de sus enacargados ellos te ayudaran aun que veas que hay mucha disputa por estas empresas la verdad es que no lo sabrás hasta que no pruebes cada una pero con 5000 visitas o mas.

Si tienes menos de 5000 visitas te recomiendo que mejor uses acortadores para tus links con adf.ly esta es una ganancia segura que te dejara dinero poco a poco y si aumentan tus visitas también tus ganancias.

saludos :encouragement:

La respuesta definitiva es la que has podido comprobar tu mismo, así que lo ideal es que envies el trafico a la vez a las dos un mes y veas cual deja mas $ tu mismo :encouragement:

o también puedes combinar las 2, así sumas más :encouragement: :welcoming:

Trabajo con los dos, ahora mismo los resultados están pésimos, esperemos que mejoren.

Pruebalo los 2 y eliges cual es el mejor, debe tener más de 1000 visitas diarias :encouragement:

por ahora tengo unas 15 mil visitas diarias, optimice adbooth esta semana . en unos dias dejo mis ganancias a ver que tal son.

Pues yo tengo alrededor de 400 visitas diarias (a veces 300 a veces 600 ) tengo CPM Rocket hace alrededor d e 3 dias, solo tengo un pop up y he generado 0,01 $ ustedes dirán 😕

Ya esto de CPM rocket vS Adbooth se ha debatido mucho solo prueba un mes con cada una 15 dias una y los otros 15 dias con la otra y tu mismo te daras cuenta de los resultados y elijes tu preferido es lo mismo que preguntes cual es mejor toyota o Honda muchos te diran es mejor este que el otro si puedes probarlo por ti mismo seria lo ideal suerte :encouragement: