manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
.. esto parece como espacio publicitario comprado por Cpm Rocket. Aunque yo aun no lo pruebo es más que seguro que antes de que se haga más famoso seguira dando buenos rates. pero cuando tenga más fama veras como roba conversiones igual que adjal o adbooth
No, no hay necesidad amigo, simplemente me siento feliz por el pago y por el soporte que me han dado, cuando un usuario quiere abrir un tema para hacer spam y recomendar a un sistema de publicidad siempre muestran pagos altos y falsos, no tengo necesidad de hacer eso.
Lógico, que como todo sistema de publicidad nuevo siempre es eficiente, por eso hay que aprovechar aunque ya entendí cual es su sistema en cuanto a las conversiones por lo que espero se mantenga estable.
Saludos :encouragement:
Hola amigos del Foro:
Hoy 07 de Octubre del 2013 he recibido mi primer pago de la empresa CPM ROCKET, con la cual estoy trabajando desde el 26 de Septiembre. El monto pagado lo recaude en solo 4 días. Algunos usuarios llevan casi 3 meses trabajando con ellos y recibiendo sus pagos de manera puntual. Este mes en 6 días ya voy cerca de los $100 usd.
Así que CONFIRMO que los pagos los realizan NET 7 para quienes tienen dudas al respeto. Quienes hayan recibido su correspondiente pago también podrían dejar constancia aquí.
CARLOS: Creo que a CPM ROCKET se le podria dar un espacio aquí dentro del foro para que haci los usuarios realizen sus dudas de manera mas ordenada, al igual como se lo han concedido a otras empresas de publicidad, quizás aquí dentro su actividad no ha sido perfecta, pero el soporte que dan es muy bueno por correo, atienden a cada consulta y van preguntando como va funcionando todo, esa decisión queda a tu criterio lógicamente pero así seria mas cómodo para ellos también.
NURIA GASTON es una de sus manager.
Saludos.
MANUEL :encouragement:
Que tal te va con ellos? Pagan mejor q adjal?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk
¿Saben de algún otro mananger? Tengo un problema y Nuria creo que no me quiere contestar.
Edito: Ya me contesto, me esta dando buen resultado y si se arregla el problema sigo con ellos 🙂
Felicitacones por el pago, pero con lo que respecta no lo vuelvo a usar.
Ya que al momento de contactas me indican que no hay monto minimo de pago, y cuando quiero cobrar como $20 me dicen qu hay un monto minimo.
Por eso no volveria a usar, pero bien por tus ganancias y el pago que recibiste.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
He oído hablar de ellos. Según parece es buena compañía, Espero a la larga no roben conversiones 🙁
Creeme nos olvidaran cuando sean famosos.
Por otra parte felicidades por tus ganancias :encouragement:
Felicidades por el pago yo recien lo estoy utlizando hace 2 dias y la verdad que no estoy teniendo resultados esperare 2 dias mas sino tendre que sacarlo
Pero ellos pagan por conversiones
es como adjal :/
si en tus web la gente cae en converisones ovbio cpmrocket es una buen opcion
yo lo probe pero nunca tuve conversiones u,u
Alguien sabe si aun funciona el pago net7 ? y porque las campañas son de Adjal todas.
Hola!yo empezare hoy con ellos, pero en verdad pagan NET 7 ??? 😱
---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 07:37 ----------
Cada cuanto se actualizan las estadisticas de ganancias ???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?