CPM ROCKET | Pagos rápidos y confiables en ForoBeta

manxel Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Hola amigos del Foro:​

Hoy 07 de Octubre del 2013 he recibido mi primer pago de la empresa CPM ROCKET, con la cual estoy trabajando desde el 26 de Septiembre. El monto pagado lo recaude en solo 4 días. Algunos usuarios llevan casi 3 meses trabajando con ellos y recibiendo sus pagos de manera puntual. Este mes en 6 días ya voy cerca de los $100 usd.

Así que CONFIRMO que los pagos los realizan NET 7 para quienes tienen dudas al respeto. Quienes hayan recibido su correspondiente pago también podrían dejar constancia aquí.

tohOEDc.png

CARLOS: Creo que a CPM ROCKET se le podria dar un espacio aquí dentro del foro para que haci los usuarios realizen sus dudas de manera mas ordenada, al igual como se lo han concedido a otras empresas de publicidad, quizás aquí dentro su actividad no ha sido perfecta, pero el soporte que dan es muy bueno por correo, atienden a cada consulta y van preguntando como va funcionando todo, esa decisión queda a tu criterio lógicamente pero así seria mas cómodo para ellos también.

NURIA GASTON es una de sus manager.

Saludos.
MANUEL :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
.. esto parece como espacio publicitario comprado por Cpm Rocket. Aunque yo aun no lo pruebo es más que seguro que antes de que se haga más famoso seguira dando buenos rates. pero cuando tenga más fama veras como roba conversiones igual que adjal o adbooth

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ya conocia cpmrocket desde hace un tiempo sin embargo nunca lo probe pues por lo mismo que no tengo webs con alto trafico por falta de SEO o publicidad en fanpages :grumpy:

Aun asi felicidades por el pago :encouragement:
Se puede saber mas o menos con cuanto trafico al dia hiciste ese pago?

Un saludo :encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
.. esto parece como espacio publicitario comprado por Cpm Rocket. Aunque yo aun no lo pruebo es más que seguro que antes de que se haga más famoso seguira dando buenos rates. pero cuando tenga más fama veras como roba conversiones igual que adjal o adbooth

No, no hay necesidad amigo, simplemente me siento feliz por el pago y por el soporte que me han dado, cuando un usuario quiere abrir un tema para hacer spam y recomendar a un sistema de publicidad siempre muestran pagos altos y falsos, no tengo necesidad de hacer eso.

Lógico, que como todo sistema de publicidad nuevo siempre es eficiente, por eso hay que aprovechar aunque ya entendí cual es su sistema en cuanto a las conversiones por lo que espero se mantenga estable.

Saludos :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
No, no hay necesidad amigo, simplemente me siento feliz por el pago y por el soporte que me han dado, cuando un usuario quiere abrir un tema para hacer spam y recomendar a un sistema de publicidad siempre muestran pagos altos y falsos, no tengo necesidad de hacer eso.

Lógico, que como todo sistema de publicidad nuevo siempre es eficiente, por eso hay que aprovechar aunque ya entendí cual es su sistema en cuanto a las conversiones por lo que espero se mantenga estable.

Saludos :encouragement:

Creeme nos olvidaran cuando sean famosos.
Por otra parte felicidades por tus ganancias :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Felicitacones por el pago, pero con lo que respecta no lo vuelvo a usar.

Ya que al momento de contactas me indican que no hay monto minimo de pago, y cuando quiero cobrar como $20 me dicen qu hay un monto minimo.
Por eso no volveria a usar, pero bien por tus ganancias y el pago que recibiste.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
Felicidades por el pago yo recien lo estoy utlizando hace 2 dias y la verdad que no estoy teniendo resultados esperare 2 dias mas sino tendre que sacarlo

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo también recibí mi pago, estoy muy contento con cpm rocket!

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Hola amigos del Foro:​

Hoy 07 de Octubre del 2013 he recibido mi primer pago de la empresa CPM ROCKET, con la cual estoy trabajando desde el 26 de Septiembre. El monto pagado lo recaude en solo 4 días. Algunos usuarios llevan casi 3 meses trabajando con ellos y recibiendo sus pagos de manera puntual. Este mes en 6 días ya voy cerca de los $100 usd.

Así que CONFIRMO que los pagos los realizan NET 7 para quienes tienen dudas al respeto. Quienes hayan recibido su correspondiente pago también podrían dejar constancia aquí.

tohOEDc.png

CARLOS: Creo que a CPM ROCKET se le podria dar un espacio aquí dentro del foro para que haci los usuarios realizen sus dudas de manera mas ordenada, al igual como se lo han concedido a otras empresas de publicidad, quizás aquí dentro su actividad no ha sido perfecta, pero el soporte que dan es muy bueno por correo, atienden a cada consulta y van preguntando como va funcionando todo, esa decisión queda a tu criterio lógicamente pero así seria mas cómodo para ellos también.

NURIA GASTON es una de sus manager.

Saludos.
MANUEL :encouragement:

Que tal te va con ellos? Pagan mejor q adjal?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Saben de algún otro mananger? Tengo un problema y Nuria creo que no me quiere contestar.

Edito: Ya me contesto, me esta dando buen resultado y si se arregla el problema sigo con ellos :)

Última edición:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Que tal te va con ellos? Pagan mejor q adjal?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk

En CPM ROCKET utilizo solo PopUnder y diariamente obtengo unas 24 conversiones, pero siempre las que mejor pagan son las que se producen de USA y ESPAÑA, la conversiones latinas son mal pagadas, también utilizo Adjal con una campaña especifica en mi sitio que paga por instalación y lógicamente me va mejor con Cpm Rocket ya que el PopUnder salta obligado para cada usuario, en cambio en Adjal solo obtengo ingreso si se produce la instalación, pero igual me va bien con ellos

¿Saben de algún otro mananger? Tengo un problema y Nuria creo que no me quiere contestar.

Edito: Ya me contesto, me esta dando buen resultado y si se arregla el problema sigo con ellos :)

Creo si tienen otros managers, a mi por Facebook me contacto una llamada Susana no tengo idea si se ha registrado en el foro.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
He oído hablar de ellos. Según parece es buena compañía, Espero a la larga no roben conversiones :(

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Felicitacones por el pago, pero con lo que respecta no lo vuelvo a usar.

Ya que al momento de contactas me indican que no hay monto minimo de pago, y cuando quiero cobrar como $20 me dicen qu hay un monto minimo.
Por eso no volveria a usar, pero bien por tus ganancias y el pago que recibiste.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Hola soy Nuria de Cpm rocket, en Cpm Rocket el pago minimo son 5 dolares por paypal, asi que dame tu identificacion que yo misma te realizo el pago porque te aseguro que hemos realizado pagos de menor importe que 20$, si algun usuario de forobeta ha cobrado menor importe me gustaria que dejara constancia aqui para que lo puedan ver los demas, muchas gracias!!
Saludos y espero tu respuesta

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 07:29 ----------

He oído hablar de ellos. Según parece es buena compañía, Espero a la larga no roben conversiones :(

Hola Soy Nuria de Cpm Rocket, nuestro panel especifica las impresiones, los clics y las conversiones, por eso te digo que somos transparentes y sale todo reflejado, cualquier duda ponte en contacto conmigo, muchas gracias!
Saludos

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 08:13 ----------

Creeme nos olvidaran cuando sean famosos.
Por otra parte felicidades por tus ganancias :encouragement:

Hola que tal? soy Nuria de Cpm Rocket, te aseguro que no olvidaremos a nadie porque seamos famosos, en primer lugar nosotros jamas hemos tenido minimo de visitas y damos la oportunidad a todo el mundo, segundo si algun dia somos famosos sera gracias a todos vosotros que nos habeis dado la oportunidad de poder ser alguien y te aseguro que al igual que vosotros habeis confiado en nosotros y nos habeis dado la oportunidad nunca nosotros dejaremos de lado a nadie y sino el tiempo nos dara la razon, gracias a todos!!

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 09:36 ----------

Felicidades por el pago yo recien lo estoy utlizando hace 2 dias y la verdad que no estoy teniendo resultados esperare 2 dias mas sino tendre que sacarlo

Hola escribeme a mi skype, nuria.gaston1 que miramos juntos la colocacion de los banner para rentabilizar al maximo la pagina, gracias
Saludos!

qarlios

Épsilon
Desde
6 Oct 2013
Yo lo tengo en mi Website, en 20 días he generado Aproximadamente 230 Dolares, Pero estoy esperando que tengan Método de Pago Payoneer para cobrar Ya que seria Genial. :p8:

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Pero ellos pagan por conversiones
es como adjal :/
si en tus web la gente cae en converisones ovbio cpmrocket es una buen opcion

yo lo probe pero nunca tuve conversiones u,u

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Pero ellos pagan por conversiones
es como adjal :/
si en tus web la gente cae en converisones ovbio cpmrocket es una buen opcion

yo lo probe pero nunca tuve conversiones u,u

Hola soy Nuria de Cpm Rocket, porque no te pones en contacto conmigo para que juntos miremos la mejor manera de rentabilizar tu web, puedo conseguirlo, gracias!
Saludos

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Alguien sabe si aun funciona el pago net7 ? y porque las campañas son de Adjal todas.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Alguien sabe si aun funciona el pago net7 ? y porque las campañas son de Adjal todas.

Hola como estas, si por supuesto que sigue el pago net7 este es de por vida, en todo caso lo unico que podria se que pasara a menos dias nunca a mas, y si es verdad que trabajamos con Adjal pero no todas las campañas son de ellos. :)
Si quieres que te de mas informacion sobre la publicidad escribeme a nuria@cpmrocket.com, muchas gracias
Saludos

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
yo empezare hoy con ellos, pero en verdad pagan NET 7 ??? :eek:

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 07:37 ----------

Cada cuanto se actualizan las estadisticas de ganancias ???

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
yo empezare hoy con ellos, pero en verdad pagan NET 7 ??? :eek:

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 07:37 ----------

Cada cuanto se actualizan las estadisticas de ganancias ???
Hola!
Si somos net7 y las estadisticas se actualizan cada 2/3 horas, gracias!
Saludos