CPM Rocket: ¿Qué alternativas hay para una web de películas?

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola que tal.... como les va a ustedes CPM Rocket ?

al principio muy bien pero ya desde hace 15 dias esta muy bajo ?

que pub me recomiendan para una web de peliculas ?

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Seguramente tiene los banner mal acomodados porque a mi me fue super bien

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
A mi me fue bien el mes pasado, esta semana sentí un bajón , talvez sigan los problemas con Telcel en México , ya estoy rotando los banners esperemos mejore :encouragement:

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
tu dices ahora usas adsense ? por eso mismo yo me refiero a este mes! (en los meses anteriores normal) pero este mes pesimo!
Entonces contacta con nuria porque si estan bien acomodados algo mas debe estar pasando porque a mi me fue super bien pero ahora uso adsense :v

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tuve un buen mes, Saludos.

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
si a mi tambien me fue bien el mes pasado, pero este mes pesimo!

A mi me fue bien el mes pasado, esta semana sentí un bajón , talvez sigan los problemas con Telcel en México , ya estoy rotando los banners esperemos mejore :encouragement:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Puede que sea eso de Telcel en mexico el mes pasado estuvieron unos dias con el mismo problema

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Pos que esperabas si cpmrocket usa adjal jajajaja, eres un sub sub afiliado :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sinceramente apestan... según datos de mi socio:
30,000 impresiones y $0,04 de ganancias, y me dijo que esos $0,04 fueron justamente de hoy y por una conversión .___.'

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
cpm rocket no usa solo campañas de adjal cpm rocket usa barias campañas que no son de adjal.... ahora si entiendes bien el tema de crear campañas te recomiendo adjal, pero ten en cuenta que por el problema de tel cel hay muy pocas campañas para latinoamerica igual de apoco esta mejorando la cosa y con respecto a cpm rocket te lo recomiendo si no entiendes mucho de campañas ya que solo tienes que colocar los banners y listo...... creo que tienes que hablar con nuria para que te diga bien en donde colocar loas banners a mi en particular me esta yendo bastante bien . saludos 7:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
están bien colocados!

Hola que tal? estoy convencida de que la colocación se puede mejorar porque con una buena colocación segurisimo que Cpm Rocket deja dinero, pero de todos modos porque no me escribes que siempre estoy para ayudaros y tratar de mejorar las cosas, muchas gracias!
Saludos!

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 08:09 ----------

Pos que esperabas si cpmrocket usa adjal jajajaja, eres un sub sub afiliado :encouragement:

Hola! que tal? cuanto tiempo sin hablar contigo.. en fin como ya he dicho en tantas ocasiones Cpm Rocket no es de Adjal ni nada por el estilo, somos completamente independientes y si claro que usamos campañas de adjal pero como usamos de otras empresas, que si le echas un vistazo en tu panel podras verlas!
Un abrazo!

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 08:16 ----------

Sinceramente apestan... según datos de mi socio:
30,000 impresiones y $0,04 de ganancias, y me dijo que esos $0,04 fueron justamente de hoy y por una conversión .___.'

Hola Torrecilla te repito lo mismo que al compañero Fizzer, el problema esta en la colocacion y claro que da dinero si convierte es que creo que la gente no tiene muy claro el concepto de ecpm, el ecpm es un cpm activo, que se gana dinero con las impresiones y clics que convierten ademas de que el sistema optimiza cosa que no hace el cpa, por eso invito a tu socio a que me diga en vez de donde vienen las ganancias que juntos miramos la colocacion de los banner que para eso estoy, ayudaros y haceros ganar dinero por supuesto, muchisimas gracias.
PD: y por favor sin faltar el respeto
Saludos

calvar

Beta
Desde
30 Oct 2013
Este mes mejor que el mes pasado, una maravilla

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Yo en estos temas no me gusta mucho opinar. Usaba CPM rocket y funciona perfecto.

Cuando hagan un tema, al menos piensen cómo lo harán y qué tipo de titulo pondrán en dicho tema. Pensé que era algo más alarmante, que se había caído toda la web y que tenían varios meses así o similar.

Pero cuando se trata de un usuario, de un mes (cosa que no se sabe si tiene bien colocados los banners, si sabe siquiera que es una conversión) Por favor, no coloquen ese tipo de títulos, a mi parecer está mal. Esos títulos así se quedan para el resto de la vida y es feo que un usuario nuevo vea ese tipo de cosas.

Yo como usuario pensaba usarlo en estos días y cuando vi el titulo me asusté, pero ahora veo que unos dicen que le va bien y otros que le va mal.
al menos mídanse para escribir un post. Ojalá y a esos que les está yendo mal, solo sea algo pasajero o una mal optimización. y cuando tenga esos problemas también contacte con su manager, pienso que él no dirá que no ayudará. Lo ayudará y tratará de que suba dichas conversiones.

Saludos...:encouragement:

Fuente:
Experiencia.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
El tema de LATAM está complicado para la publicidad, a menudo páginas que consiguen muy pocas conversiones y que éstas son de cantidades pésimas son webs cuyos visitantes son, en gran parte, de LATAM, puesto que hay pocas campañas y éstas generan muy poco. Con el tiempo esto está mejorando, ya que la economía latinoamericana está emergiendo, pero las empresas no pueden hacer mucho. Si recibes una conversión de España verás que generan hasta 10$ por conversión.

Habla con Núria para que te ayude a colocar los anuncios. CPMRocket son buenos, ella te ayudará a colocar bien los anuncios (incluso te permitirá poner la imagen que quieras para la publicidad si se lo pides).