CPM Rocket realiza todos los pagos de diciembre de 2014

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets !

Sólo deciros que CPM Rocket ha realizado TODOS los pagos de Diciembre hoy día 2 !!

Queríamos agradeceros todo vuestro gran trabajo de 2014 con nosotros, y que mejor forma de empezar el año que adelantando el pago de Diciembre !

Muchas gracias por confiar en nosotros ! :love_heart:

Seguiremos trabajando duro para poder dar siempre lo mejor de lo mejor !

P.D: Como Rocket no hay 2 :encouragement: , Nuria y el equipo de Rocket os desea Feliz Navidad a todos !

No se quien sois, pero esto parece spam, haceis bien....yo también soyun espíritu spamer libre!

Hola merluzo,

No es SPAM 🙂 , es nuestro sub-Foro dentro de Forobeta, donde nos comunicamos con nuestros publishers :encouragement:

No se quien sois, pero esto parece spam, haceis bien....yo también soyun espíritu spamer libre!

Hahahaha tremendo!:topsy_turvy:

No os dedicareis a esas movidas de reproductores fake y subscripciones con nº de movil para acceder a contenido que no es vuestro y ni siquiera dar acceso al mismo...buff ojalá fuerais spamers 🙁

pago recibido muchas gracias 😛8:😛8:😛8:

Perfecto, muchas gracias fue mi primer pago con cpm rocket :encouragement:

Pago Recibido 😛8: Gracias NURIA

A mi no me llego nada 🙁

Recibido 🙂

Todo sea dicho que desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo Rocket que se quedo en la noche y todo el dia de hoy trabajando para que los rockets pudierais disfrutar de este pago antes y acabar bien las fiestas, sin ellos y su gran esfuerzo no seria posible, gracias Adrian, Teresa, Jorge, Daniel ...etc😉

Última edición:
Todo sea dicho que desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo Rocket que se quedo en la noche y todo el dia de hoy trabajando para que los rockets pudierais disfrutar de este pago antes y acabar bien las fiestas, sin ellos y su gran esfuerzo no seria posible, gracias Adrian, Teresa, Jorge...etc😉

gracias a todos asi da gusto trabajar con ustedes

Pago recibido, Gracias CPM ROCKET 😎

Muy padre haber si me animo con unos blogs que estoy trabajando a probar con ustedes tambien ya tengo uno en blogger con 10 000 impresiones al dia 1000 visitas tipo warez

También agradezco el pago adelantado, la verdad es que sí me sorprendí y me gustaría que este año adhieran Payoneer como método de pago.

También agradezco el pago adelantado, la verdad es que sí me sorprendí y me gustaría que este año adhieran Payoneer como método de pago.

Hola como estas?
Ya tenemos payoneer como forma de pago desde hace casi un año, si quieres escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com indicandome tu email de rocket y te mandamos un link para que asocies tu tarjeta payoneer, gracias!😉

Hola como estas?
Ya tenemos payoneer como forma de pago desde hace casi un año, si quieres escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com indicandome tu email de rocket y te mandamos un link para que asocies tu tarjeta payoneer, gracias!😉

Perfecto y yo ni me había enterado 😕 🙂

excelente.webp Gracias Rocket!!

Gracias Rocket, Pago Recibibo:encouragement: