CPM vs. Clicks: ¿Cuál es la mejor opción en 2017?

• Autor Autor bross1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bross1993

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para ti, ¿Cual es la mejor pagina que CPM o clicks?

Última edición:
Popads - despues de varios años sigue en pie y muy correcta en sus pagos :encouragement:

pero esa pagina no paga por impresiones, simplemente son pops

- - - Actualizado - - -

bross1993 la mejor pagina asta ahora que mejor paga el CPM y el CPC es adsense y luego le sigue Enlace eliminado.. pero recuerda que hay muchas, ya que todo depende de tu tematica y la cantidad de trafico que generes al mes.. por que hay paginas que te pagan asta por impresiones y te pueden pagar asta 2 dolares por mil impresiones. tal el caso como wordads

pero esa pagina no paga por impresiones, simplemente son pops

- - - Actualizado - - -

bross1993 la mejor pagina asta ahora que mejor paga el CPM y el CPC es adsense y luego le sigue Enlace eliminado.. pero recuerda que hay muchas, ya que todo depende de tu tematica y la cantidad de trafico que generes al mes.. por que hay paginas que te pagan asta por impresiones y te pueden pagar asta 2 dolares por mil impresiones. tal el caso como wordads

Popads no deja de ser CPM, Coste por impresion

realmente, es algo que han inventado las impresa para que uno crea pero si en la web tienes visitas y no hay ninguna accion como por ejemplo click en algun lugar de la pagina no generas impresiones y esa razon lo convierte en coste por click, pero me disculpo si me eh equivocado lo menos que quiero es hacer sentir mal a alguien en esta grandiosa plataforma

Atrás