el mínimo de retirar es 50 euros, los tags los puedes configurar para que te den el cpm mínimo que deseas por defecto esta en 0.01, lo puedes subir pero entre mas lo subas menos campañas entonces y puedes meter un codigo alternativo
definitivamente esto es rentable para webs con muchas impresiones por que el cpa ya esta mandado a recoger al menos en publi de pc.
lo interesante es que podemos encerrar la publi en un recuadro y ponerle un texto publicidad tal como pasa en seriesyonkis asi le avisamos al usuario que es publicidad para que no haga conversión después de todo a nosotros solo nos pagan por la impresión
- - - Actualizado - - -
a mi me aparecen estos anuncios que en lo personal me gustan
Gyazo - 8276500e13e952ca9c96f0f780398557.png
Gyazo - 2eb14c462e08bd794b2617182a33fc27.png
http://gyazo.com/72a33848e083bab48a5967aeaeac4767
etc
yo lo tengo configurado a un cpm mínimo de 0.05 que les parece ese cpm por cada banner esta bueno o malo ?
- - - Actualizado - - -
yo empece hasta ayer a probar, si me pagan o no aun no lo se pero si busco en google la empresa se ve bastante seria, ademas en foroptc hay comprobante, paga poco pero es por impresiones yo lo tengo configurado en cpm mínimo de 0.05 euros por cada banner, el pago es cuando completamos 50 euros cuando llegue al minimo les paso comprobante
aunque tengo la duda si 0.05 por cada banner de cpm es muy poco o esta bien ?